• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents

Si eres gay, ¿quiere decir que te gusto? (no aplica a las féminas)

Español (Spanish]
    4
    5
    40
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • S
      santiego last edited by

Esta pregunta tiene que ver única y exclusivamente de la inseguridad del hombre heterosexual y la teoría de la “homosexualidad latente”.  Quédense tranquilos amigos hétero, que nos gusten los hombres no significa que nos gusten TODOS los hombres. Como cualquier persona tenemos nuestros gustos y preferencias. Y sí, a veces nos pueden gustar los hétero pero de ahí a que nos queramos embarcar con cualquiera, no señor.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • J
        justwith last edited by

algunos amigos me hicieron esa pregunta y honestamente me reí mucho: "no para nada: de hecho uds son como lo más opuesto a lo que me gusta; montón de princesas"  … pues la verdad  el problema sería si alguno te gustara xD

• andergarcia
          andergarcia last edited by

Otro estereotipo contra el que hay que luchar todos los días… ni que a todos los heteros les gustaran todos los heteros, no te jode!  :crazy2:

• R
            Rubn4 last edited by

Varios hasta se sorprenden si les dices que no les atraes  :crazy2:

• andergarcia
              andergarcia last edited by

@Rubn4:

Varios hasta se sorprenden si les dices que no les atraes  :crazy2:

Sí, es verdad, alucinas, ¿no? como si fuera obligatorio… qué asco de gente...

• 1 / 1
              • First post
                Last post