¿No tenés miedo de ir al infierno?
-
Ninguno. El infierno solo está en la imaginación de algunos, aunque sean mayoría en muchos países.
-
Yo no entiendo el mensaje. Es como la continuación de una conversación… Va con segundas la pregunta?
Y el infierno existe, en varios lugares del planeta, sale a diario en las noticias alguna parte. Saludos.
Completamente de acuerdo.
-
no
-
jajaja, me parto con el título de este post…
el infierno religioso, imagino, que te refieres, ¿no? No creo en las religiones, por lo tanto no creo que haya ni infierno ni cielo ni otra vida después de la muerte, ni Dios, ni nada de esas cosas...Y mira, no, no tengo miedo de ir a ningún sitio. Si hay un "infierno", el infierno está aquí ahora mismo en muchas cosas de la vida cotidiana.
-
A veces este mundo es un verdadero infierno, asi que si es como este no me da miedo ninguno.
Exacto, dudo que sea algo para lo cual este entrenamiento no me haya preparado.
-
XDD
Yo soy espiritual, pero no me definiría como religioso… aún así, este hilo me recuerda una vez que vinieron unos Jeovás a predicarme junto a mi casa todos sonrientes y yo les solté, también con enorme sonrisa, "cariños míos, soy gay y pagano practicante, el infierno es mi destino y muy orgulloso de todo".
Por supuesto, no creo en el infierno (en algunos sentidos, ya vivimos en él), pero la cara que se les quedó fue épica xd
Me tomé una birra a su salud na más llegar a la nevera jaja
-
"cariños míos, soy gay y pagano practicante, el infierno es mi destino y muy orgulloso de todo".
:blind: :blind: Se le cayo su capa, héroe. :blind: :blind:
-
"cariños míos, soy gay y pagano practicante, el infierno es mi destino y muy orgulloso de todo".
:blind: :blind: Se le cayo su capa, héroe. :blind: :blind:
XDD me pillaron en un mal día, salio mi lado sembrao jaja
Creo que también fue la primera vez q le dije a alquien de mi ciudad lo que soy… en el momento no lo procesé, pero lo a gusto que me quedé no tiene precio ;D
-
Me mola mazo la respuesta, jajaja.
Me hubiera encantado ver sus caras!! ;D