• Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents
    • Login

En la cama ¿sos nene o nena?

Scheduled Pinned Locked Moved Español (Spanish]
    8 Posts 7 Posters 67 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
      Reply
      • Reply as topic
      Log in to reply
      This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
      • S Offline
        santiego
        last edited by

Primero expresate bien ignorante, es ¡¡¡activo o pasivo!!! en el caso de que seas vuelta y vuelta se dice versátil. ¿Qué concha te calienta mi rol?¿ O acaso te vas a acostar conmigo? Eso que preguntás es de morboso y reprimido… ¡sabelo!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • J Offline
          justwith
          last edited by

Javi miró perplejo a un lado y a otro sin hacer contacto visual y al ver que no había nadie… se acercó lenta pero seguramente a la salida dejando al hombre hablar solo...

• R Offline
            romanoz
            last edited by

me considero Inter, me considero tener buena verga y nalgon, por lo que no tengo ningun problema en ser pasivo y activo.

• M Offline
              madword
              last edited by

versatil 😊

• sailorbearS Offline
                sailorbear
                last edited by

@santiego:

Primero expresate bien ignorante, es ¡¡¡activo o pasivo!!! en el caso de que seas vuelta y vuelta se dice versátil. ¿Qué concha te calienta mi rol?¿ O acaso te vas a acostar conmigo? Eso que preguntás es de morboso y reprimido… ¡sabelo!

Eso es tan o mas ofensivo que te pregunten "Y quien es la mujer de la relación? "  :pee:

• andergarciaA Offline
                  andergarcia
                  last edited by

¿¿¿Cómo que "nene" o "nena"??? En mi pareja ninguno es el nene ni la nena, somos dos personas activas y pasivas y punto. No entiendo cómo se puede seguir haciendo esa distinción entre "nene" y "nena" en las relaciones homosexuales… alucino...

• E Offline
                    Effect
                    last edited by

Estoy con andergarcia, somos 2 hombres/chicos/personas.

Muchas veces somos nosotros mismos los que estigmatizamos las relaciones homosexuales.

• andergarciaA Offline
                      andergarcia
                      last edited by

Efectivamente. De acuerdo contigo: muchas veces somos nosotros mismos los que nos marginamos con distinciones como esa…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post