¿Homosexuales y Religión?
-
Hola. ¿Cómo estan?
Como siempre, es un tema que esta presente desde que tenemos conciencia de "La Religión", y la Orientación Sexual.
Como saben también, son dos temas que pareciera un "Duelo", ya que los puntos en los que se concentran son distintos y contrarios… pero... ¿Crees en Dios o en la Religión? ¿Que tan cierta es? ¿Es bueno que la Iglesia esté establecida? ¿Ser gay es "Malo"?Muchas de esas preguntas son las que se plantean día con día las personas, aunque aún no tenemos respuesta que sea viable para ello, sin embargo, de que existen los Homosexuales, Lesbianas y Bisexuales, es cierto y real. ¿Malo? No lo creo.
¿Que piensas acerca de ello? ¿Has establecido un punto en el que la Religión y tu orientación sexual este en conjunto contigo? ¿En que crees?
Espero podamos compartir ideas, y también les podré compartir la mía.
¡Saludos!
-
homosexualidad y religión: son como camisa a rayas y pantalón de cuadros, para que combinarlos si no van bien juntos.
yo vivo al 100 mi orientación sexual y la parte espiritual, me siento tranquilo, no necesito una confirmación de nadie para saber que lo único que importa es hacer todo lo posible por vivir feliz.
si alguien necesita ser parte de una religión para sentirse mejor, es respetable. -
¡Excelente @ninjapow ! Me gusta tu manera de pensar, :cheesy2:
-
Gracias
Vida solo hay una, así que para que complicarla :cool2: -
Bueno, la mayoría de gays no son muy religiosos, ya que (en el caso del cristianismo) la Iglesia nos "condena" o nos tratan de enfermos o bueno, esas cosas que ya sabemos todos.
Aunque sí que hay gays que son religiosos, y bastantes gays que creen en Dios pero no creen o no les gusta los mensajeros de ésta.
Las personas tenemos tendencia a creer en algo, a aferrarnos a algo, pero no tiene porque ser creer en Dios. -
¡Gracias por responder @tertern ! Y claro, también conozco gays que son religiosos, pareciera una locura, pero así es.
¡Saludos!