Con respecto al mundial…S
-
Somos un foro latino, por lo tanto no debemos estar ajenos al mundial de futbol, en lo personal, a mi me tiene el doble de ocupado, porque mi jefe viajo a Brasil a disfrutar del mundial, y a mi me dejo el doble del trabajo :cry2:, pero buah, son cosas que pasan, pasemos a lo nuestro, pregunta, te interesa el mundial, te gusta el futbol, eres un apasionado, o eres como yo, un paracaidista del mundial (osea alguien que disfruta de la ceremonia de apertura, y se la pasa haciendo preguntas tontas durante todo el partido :crazy2:, PERO ESO SI, NO SE PIERDE FESTEJO ALGUNO :cheers:), te parece un deporte sexy el futbol , o cual te parece el deporte mas sexy ???
-
!Hola!
En realidad no me gusta el futbol, pero casi lo tengo que ver en mi servicio social, la televisión esta a mi lado hehe.
Pero sin embargo disfruto de ver las piernas de los futbolistas, en especial un tipo que le dicen "Hulk" de Brasil. ¿Has visto su gran "trasero"? ¡Te gustará! :cheesy2:Un saludo Marito.
-
Para mi uno de los deportes mas sexys es el rugby. Los hombres son gigantes, y la mayoria con muy buen cuerpo. Busquen a Danny Care
-
Eso del mundial es eso…. eso... eso que se juega con una pelota no?