¿Cual es tu tipo de pene perfecto!
-
Gruesos y ligeramente cabezones. Aunque he disfrutado de muchos distintos. La química y el buen movimiento influyen en esa respuesta.
-
En mi caso los prefiero no circuncidados, peludos, y por los menos de 17 cm de largo. El grueso no me importa mucho…
-
Suscribo el de Ripley. Totalmente de acuerdo
-
En mi caso los prefiero no circuncidados, peludos, y por los menos de 17 cm de largo. El grueso no me importa mucho…
Existen?
-
-
bien gorda
-
Uno normal en tamaño pero que toque "allí" creo que me bastaría xD
-
No es una formula mágica, pero creo que para considerar un pene perfecto sin duda debe haber conexión. Esto puede aplicarse sea desde el cruising hasta relaciones serias. Se puede encontrar morbo en un pene de que se tenga en cuenta el resto.
Pero sin duda hay situaciones en donde puede pensarse que existe mayor comodidad con ciertas formas de pene. En mi caso si es posible prefiero un pene no tan grueso, me da igual si largo o corto, porque considero que no dilato tan fácil y el ser normal o más delgado permite disfrutar más del rol pasivo. En lo demás no le veo ninguna restricción aparte de que se mantengan sanos y limpios.
-
A mi me gustan los penes largos, no muy gordos (para que no me hagan mucho daño cuando me penetran) y que no estén curvados (me pone muy nervioso un pene curvado).
-
Me gustan los pasivos pijones, son prácticos y si la tienen ancha, mejor. :love:
-
Y no te duele para follarte cuando es muy ancha? porque a mi me dolía mucho cuando el tío la tenía muy ancha… afortunadamente la de mi novio es larga pero no ancha y no me duele tanto cuando me folla
Me gustan los pasivos pijones, son prácticos y si la tienen ancha, mejor. :love: