• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents

¿Cual es tu tipo de pene perfecto!

Español (Spanish]
    26
    31
    335
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • A
      agiljr last edited by

Gruesos y ligeramente cabezones. Aunque he disfrutado de muchos distintos. La química y el buen movimiento influyen en esa respuesta.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • JohnEryn
        JohnEryn last edited by

En mi caso los prefiero no circuncidados, peludos, y por los menos de 17 cm de largo. El grueso no me importa mucho…

• J
          jayhart65 last edited by

Suscribo el de Ripley. Totalmente de acuerdo

• C
            cureton last edited by

@JohnEryn:

En mi caso los prefiero no circuncidados, peludos, y por los menos de 17 cm de largo. El grueso no me importa mucho…

Existen?

• JohnEryn
              JohnEryn last edited by

@cureton:

@JohnEryn:

Existen?

Ciertamente la mayoría prefiere afeitarse hoy en día, pero de que los hay tampoco puede haber duda… A pesar de que sean pocos.

• C
                chslvr last edited by

bien gorda

• J
                  justwith last edited by

Uno normal en tamaño pero que toque "allí" creo que me bastaría xD

• P
                    parcerebien last edited by

No es una formula mágica, pero creo que para considerar un pene perfecto sin duda debe haber conexión. Esto puede aplicarse sea desde el cruising hasta relaciones serias. Se puede encontrar morbo en un pene de que se tenga en cuenta el resto.

Pero sin duda hay situaciones en donde puede pensarse que existe mayor comodidad con ciertas formas de pene. En mi caso si es posible prefiero un pene no tan grueso, me da igual si largo o corto, porque considero que no dilato tan fácil y el ser normal o más delgado permite disfrutar más del rol pasivo. En lo demás no le veo ninguna restricción aparte de que se mantengan sanos y limpios.

• andergarcia
                      andergarcia last edited by

A mi me gustan los penes largos, no muy gordos (para que no me hagan mucho daño cuando me penetran) y que no estén curvados (me pone muy nervioso un pene curvado).

• jkronfuss
                        jkronfuss last edited by

Me gustan los pasivos pijones, son prácticos y si la tienen ancha, mejor.  :love:

• andergarcia
                          andergarcia last edited by

Y no te duele para follarte cuando es muy ancha? porque a mi me dolía mucho cuando el tío la tenía muy ancha… afortunadamente la de mi novio es larga pero no ancha y no me duele tanto cuando me folla  😉

@jkronfuss:

Me gustan los pasivos pijones, son prácticos y si la tienen ancha, mejor.  :love:

• 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post