• Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents
    • Login

Orientacion sexual, los 7 grados basicos

Scheduled Pinned Locked Moved Español (Spanish]
    4 Posts 4 Posters 57 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
      Reply
      • Reply as topic
      Log in to reply
      This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
      • J Offline
        josedearg
        last edited by

Hola amigos, lei en un post en ingles que se mencionaba que la orientacion sexual se dividia en 7 grados basicos.
        Y se menciona que en el foro esta eso explicado, y no lo encontre, me gustaria si alguien conoce del tema o sabe cual es el foro y su traduccion al español.
        El post al que me refiero es este:

https://forum.gaytorrent.ru/index.php?topic=4508.0

Y el tema se menciona en el segundo comentario.
        Pido perdon a los moderadores, es mi primer post, espero haberlo hecho bien.
        Muchas Gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • M Offline
          Maritoarg
          last edited by

Primero que nada, no tienes que pedir disculpas de nada, porque tu post esta "un kilo y dos pancitos" ;D, una maravilla ;), y me encanta eso de que los miembros del foro aporten temas  :cheers:, que yo sepa no hay nada prohibido  :police:, salvo lo usual en buenos usos y costumbres, no publicidad, no venta de cosas, no a la falta de respeto, ni cosas inmorales, etc, dentro de todo lo demas, esta todo permitido  :cheesy2:

Y con respecto a tu inquietud, yo creo que se refieren a la escala Kinsey. que tiene grados de sexualidad desde 0 hasta 6, (osea 7 clases), te dejo el link de wikipedia para que tengas mas informacion, pero te comento para anticiparte, que la escala va desde el heterosexual, nivel 0, y va variando segun su contacto sexual hasta llegar al ser asexuado, (osea que no le interesa el sexo) nivel 6
          http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey

• CiruelitasC Offline
            Ciruelitas
            last edited by

Me gustaria encontrar un test de esa escala, aunque más por curiosidad que otra cosa XD

• J Offline
              justwith
              last edited by

No creo que haya necesidad de ponerte una etiqueta y decir "esto y sólo esto soy": creo que hay bastante de fluído en la sexualidad: siemrpe que no hagas daño y seas buena persona deberías experimentar lo más posible 🙂

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post