Como reaccionar a las advertencias de ratio
-
Mi ratio es de 0.000, y he descargado varios archivos; así que me resolví a compartir vídeos. Subí (o parece haberlo hecho) 846 mb mediante el programa Quick Torrent Maker porque parece ser el medio mas rápido y automatizado. El problema es que no se actualiza el ratio, así que creo que… ¿debo esperar a que alguien descargue el torrent? porque uso uTorrent para compartir y el estado dice: "compartiendo". Me preocupa porque se activo la primera alerta de Rationator y me dan 2 días a partir de ahora para mejorar mi relación.
No se si seguir descargando torrents o solo empeorara mi situación. De cualquier forma seguire compartiendo torrents para mejorar el ratio.
**Gracias y ojala alguien me ayude ** -
Hola,
No soy muy experto, pero algo que puedes hacer es ir Search –-> Show Freelech torrents y bajar algunos de los archivos que hay alli para que luego los compartas.
Se supone que eso aumenta tu ratio...
Tambien tengo entendido que el ratio se revisa cada cierto tiempo.
Saludos,
-
Buenas tarde mi consulta es por que todavia tengo el signo de advertencia y no me dejan ni buscar ni hacer nada para descarga se yo ya hace tiempo elimine la otra cuenta que tenia por farvor supplico me ayuden con este tema por favor :cry2: :cry2: :cry2: