También problemas con las subidas
-
¡Hola!
Antes de nada, gracias por la ayuda
Mi problema es con las subidas o uploads. Ya hice todo lo que decía la guía, subí la película, le di a descargar y ahí se fue todo al traste. Tengo el Azureus, y ahí puedo ver como mi triste película está a 0.0%, es decir, que no se me descarga. He leído por aquí que puede ser un problema del XP, lo único que sé es que tengo los puertos capados y no ha habido manera de liberarlos (mi casa parecía La Meca o Santiago, de tanta gente que ha peregrinado a ella a intentar abrir los puertos y nada). Si es un problema de puertos, ¿eso quiere decir que no podré subir nada, ni siquiera a una velocidad más lenta, como hago en el emule o el pando?
Espero que haya una solución, porque realmente me gustaría poder compartir archivos en este portal
Atte. Hiszpanz
-
Hola,
Por lo que veo has subido el 54% de lo que has bajado. No creo que sea problemas con tu puertos.
Si el torrent que estas tratando de subir se queda en el area de download en 0.0% eso significa que no estas seeding el torrent correctamente. Tienes que descargarlo y guardarlo donde este el video. Si haces eso el video se supone que haga hash y comienze a dar seed.
Cualquier duda me preguntas. Suerte!