EDONKEY - BITTORRENT
-
Hola, de informatica se mas bien nada pero tengo una duda con los archivos que seedeo. Cuando clickeo "Subidas" en Lphant están las pestañas Edonkey y Bittorrent. En la flecha roja que da informacion de las subidas (que está abajo de la pantalla hacia la derecha) siempre el número indicador de subidas para Edonkey es mayor que el de Bittorrent. Muchas veces Bittorent marca cero como en este momento. No sé si esto está bien ya que teniendo en cuenta el nombre de esta web, como que Edonkey no tiene nada que ver. Gracias por si alguien puede ayudarme.
-
Hola:
Efectivamente eDonkey no tiene nada que ver. Son dos cosas totalmente diferentes y no compatibles entre sí: no comparten usuarios de esta web. Esto último quiere decir que si descargas los ficheros de nuestro tracker mediante bittorrent (es la única manera) y luego haces upload de ellos mediante eDonkey, nuestro tracker no podrá tener constancia de ello y por lo tanto tu ratio no subirá.
Para que nos entendamos: la única manera de subir/bajar ficheros en esta web es mediante bittorrent. Por ello te recomiendo que utilices el programa uTorrent, pero eso es ya una elección personal.
Por otro lado, es normal que algunas veces no estés subiendo ninguna película descargada de este sitio aunque la tengas disponible para compartir. Esto sucede generalmente cuando una película tiene su tiempo y no aparece en la portada de la web.
Espero que esto resuelva más o menos tus dudas,
para cualquier otra cosa mastercard.. digo, me escribes un mensajeKakarotgoku,
GT.ru Staff -
Te quedo muy agradecido, en estos dias me formatean el disco e instalo el uTorrent-
Tendré que comenzar de cero otra vez ya que ni idea de como hacer para seedear los archivos que deberia incluir en el uTorrrent.
Una vez que tenga los nuevos, creo que habrá que dejarlos "donde caigan" y comenzarán a subir solos como ocurre con Lphant.
Mejor, busco un tutorial para aclararme algo.
Y otra vez, muchas gracias.
pipiusfor