Todos vuelven…
-
[nb]Último caso que lo rectifica: DV.
Cuándo nos conocimos: 5 de julio de 2016.
Primera pelea: 24 de julio.
1er regreso: 7 de agosto.
2do regreso: 13 de noviembre.
Cara a cara: 16 de noviembre.
-
Del 5 al 24 de julio, todo chévere. Mensajes constantes, notas de voz, vídeos y fotos.
-
El 7 de agosto, nada.
-
Del 13 al 15 de noviembre, mensajes, fotos, notas y un vídeo.
-
Luego del 16, sólo mensajes y dos notas de voz.
[/nb]
Todos vuelven, pero ya no es lo que era, ya no es lo que era…
[nb]Mañana, cita en el cine. Momento decisivo, ¿enfrentarlo o no?
A partir del 22, no buscarle. [/nb]
-
-
Cristian también volvió, pero no funcionó. Lo mismo con Gabriel, Luigi, Andrés, Giovany, Juan y otros más.
Es un patrón, se ha vuelto regla.Como vienen, se van, y no sé con certeza qué esperaban encontrar.
De todos modos, han seguido adelante. Olvidan fácilmente, y eso explica que en realidad no sentían nada. Hipócritas. -
Quisiera poder ser como ellos y olvidar sin ningún problema, pero no, ahí está todo. Los nombres, las fechas, las falsas expresiones de cosas que no sentían… Palabras maestras, vacías, que seguro se las repetían a todos los que llegaban a conocer.
-
A él le gustó la película, pero esperaba más. Yo también, pero mi principal problema es que se deshicieran del único personaje solitario y necesitado de amor. Me parece una completa injusticia y un ejemplo de auténtica insensibilidad por parte de esa escritora que solía admirar. Espero equivocarme y que su muerte no sea definitiva, pero a todas luces parecía que sí lo fue.
En el metro, cuando me regresaba, vi a dos chicos uno encima del otro en uno de los asientos. El de abajo abrazaba al de arriba y éste último apoyaba su cabeza en el hombro del otro. La gente no dijo ni jota, y me pareció demasiado extraño. Eran chicos de bachillerato, así que deben de estar gozando de un romance sin muchas preocupaciones. La universidad y sus dificultades aún no les afectan, felices como lombrices. Me provocó golpearles, pero sabía que perdería ante un enfrentamiento, demasiado flaco y flojo. Sólo los olvidé momentáneamente, aunque estaba intentando no llorar por la impotencia, cuando anunciaron que nos habíamos detenido porque alguien se había lanzado a las vías. Tenían que retirar el cuerpo para poder avanzar de nuevo, pero claro, la pareja exhibicionista seguro estaba manoseándose en otro tren en ese momento, pues se habían bajado una estación antes…
-
Le dejé en claro a DV que dejase de fingir interés, y que se olvidara de mí como ya antes había hecho. Esa última discusión ocurrió el 3 de diciembre.
El 11 escribió Gsvn, le respondí cortésmente y el admitió que lo siempre había dicho era mentira. No volví a contestar.
El 17 Mxx escribió por Kik, también lo hizo «perrito». El primero pidió mi número de nuevo (pues «lo había perdido»), el otro me dejó hablando solo luego de un rato. Luego de eso, Mxx y yo sólo nos escribimos el 19 y el 20. Ya no es lo mismo, pero no hay que sorprenderse.
El 19 Del-Re respondió a la despedida que le había dedicado el 24 de noviembre. Completamente innecesario, lo dejé en visto.
Ayer, sorprendemente, EHJ escribió para «saber de mí». Después de un rato confesó que quería tener sexo conmigo porque antes nunca se había dado, pero no solo eso, dijo que «nos lo debíamos». Estúpido idiota, lo puse en su lugar.
Todos vuelven… Todos vuelven.
-
Ayer hablé con mi madre, nos dejamos llevar por los recuerdos de mi infancia y de mi padre, y luego comentó que mi padrastro le había dicho que si se «aguantaba el peo» de estar con ella era porque tenían buen sexo. Bastante revelador, claro está, porque ella y yo tenemos el mismo carácter… Lo que me dejó pensando que quizá no logre estar con nadie que sienta algo aparte de excitarse conmigo, por lo que me tocaría amarrarle con el sexo como ella ya hace, y sería bastante patético.
Hasta al momento vengo confirmando que prácticamente todos los chicos con los que me he relacionado han expresado una de dos actitudes: su interés es única y exclusivamente sexual o intelectual. Nunca ambos al mismo tiempo, por lo que me ven como un «juguete» o como un «sabelotodo» respectivamente. Lo que reduce mis únicas posibilidades de interactuar a dos: follar con desconocidos para los que no valgo nada excepto como agujero/palo en un mismo cuerpo y «ser amigo» de quien me considere demasiado feo/inestable como para siquiera considerar una relación romántica.
Parece que tendré que hacer lo mismo que el caballero solitario que sólo será recordado por haber re-escrito una épica fantasía medieval...
-
Entre el 24 y 25 Gvsn volvió a hablarme por dadivaN (por correo porque no tiene otra opción), le exigí que me deje en paz.
El 25 escribió de nuevo (luego de haberme mandado a la mierda) WM, el mudo de Canadá, por dadivaN.
Acabo de tener la que espero sea la última conversación con Mxx, explicándole justamente por qué nada va a ser igual y por qué esforzarse por creer otra cosa es estúpido.
Desde hace dos o tres días he comenzado a usar Snapchat, no me gusta mucho pero me distrae…
-
Hoy, a eso de las 8 y 30, WM aclaró que no había sido por dadivaN sino para presumir que tenía novio. Eso demuestra que me mintió todo el tiempo, por un lado, y que ni siquiera respetó lo único que le pedí alguna vez (que no me dijese lo que hoy me echó en cara). Afortunadamente será la última vez que me moleste.
Kvn B, con el que supuestamente iba a practicar inglés en enero de este año, acaba de escribir sólo para decir que es raro verme «conectado» ya que no somos amigos. Le expliqué que es un error común de FB, pues siempre aparecen como tales muchas personas que uno borró hace mucho. Espero que no me escriba de nuevo, especialmente por algo tan insignificante.
-
El 30/12/16 y el 1 de enero de este año hablé con Dan, que está en Ecuador. Primero por FB y luego por WS. Recordamos los buenos tiempos e imaginamos que hubiera pasado si yo no me hubiera ido ni él tampoco.
El 1 de enero en la madrugada me llamó Cristian. Decía que me extrañaba, y llegamos a hablar por casi dos horas. Luego continuamos escribiéndonos por WS, hasta que, en la madrugada del 4 de enero, estaba molestro y triste y no quiso que le dijera nada ni intentara consolarle. Me di cuenta que los planes apresurados que estaba haciendo para finalmente poder estar con él eran vanos, y le volví a bloquear. Me sigue gustando y le sigo teniendo cariño, pero no creo que podamos tener nada. Él mismo lo dijo una y otra vez, «hay 1600 Km entre nosotros».
El «activo que parece pasivo» que también es de LT mandó un mensaje de texto el 1 de enero deseándome un «feliz año, rey». Volvió a escribir, esta vez por FB, el 8 de enero. Preguntó si tenía novio y le recordé que estoy soltero desde febrero del año pasado. No se dijo más porque no contesté a su «Bueh, jeje, entiendo».
Ayer retomé la materia sobre Mrx, y mi querido profesor dejó a una suplente que no sabe dar clase. Allí estaba Brayan, y me miró algunas veces. Hoy escribió preguntando si quería hablar sobre «nosotros». Le expliqué que me cansé de jalarle bolas y que de ahora en adelante me aplicaría más en lo realmente importante, por lo que no perderé el tiempo con él cuando podría estar estudiando. Tuvo el descaro de decir esto: «Aún así, si llegas a querer aproximarte por favor hazlo. Entonces te dejo tranquilo a menos que decidas lo contrario».
¿Acaso cree que voy a arrastrarme por él? ¿Que estoy lo suficientemente desesperado como para hacerlo? ¡Ja! Se quedará esperando, pues algo que tengo sin duda alguna es fuerza de voluntad. Y yo no me doblego ante idiotas, ya no más. Si alguna vez estuve lleno de ingenuidad, cada día despierto de sueños dogmáticos.
-
No puedo creer que abandoné este diario…
Al re-leerlo casi sentía que era de otra persona.
-
¿Y por qué no lo retomas?
Ha sido una buena lectura ver tu diario.