• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents

Ponerse nueva ropa interior.

Español (Spanish]
    8
    12
    98
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      latinoguys last edited by

Esta discusión la quise tener en inglés, pero no ha sido muy fluida, entonces quiero probarla ahora en español.

No les ha pasado que cada vez que se ponen ropa interior nueva, tienen una erección? A mí siempre me pasa, y es por eso que muchas veces pienso que tengo un fetiche con la ropa interior. A alguno de ustedes también le pasa lo mismo que a mí?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • XFER
        XFER last edited by

Jeje, no, a mi no me pasa. Ha de ser como dices, un fetiche que no has explorado muy bien.

• S
          SRSNAD last edited by

@latinoguys:

Esta discusión la quise tener en inglés, pero no ha sido muy fluida, entonces quiero probarla ahora en español.

No les ha pasado que cada vez que se ponen ropa interior nueva, tienen una erección? A mí siempre me pasa, y es por eso que muchas veces pienso que tengo un fetiche con la ropa interior. A alguno de ustedes también le pasa lo mismo que a mí?

si todo el tiempo, en mi caso personal es un fetiche que tengo muy bien definido, y no solo con la ropa interior nueva me gusta quedarme con alguna prenda de parejas o personas con las que tengo encuentros, eso e aun mas exitante

• L
            latinoguys last edited by

@SRSNAD:

@latinoguys:

si todo el tiempo, en mi caso personal es un fetiche que tengo muy bien definido, y no solo con la ropa interior nueva me gusta quedarme con alguna prenda de parejas o personas con las que tengo encuentros, eso e aun mas exitante

Wow!  😮

Y tienes algún tipo de ropa interior específica, o no tienes preferencia alguna?

• andergarcia
              andergarcia last edited by

A mi también me pasa, siempre que estreno unos calzoncillos nuevos, se me pone dura  😉

• U
                ultmate last edited by

Admitanlo tios, son unos cachondos todos ustedes!  :cheesy2:

• jkronfuss
                  jkronfuss last edited by

No, la verdad que no.  ;D

• andergarcia

Jajaja, pues sí, ¿no? hay que ser cachondos en esta vida  ;D ;D

@ultmate:

Admitanlo tios, son unos cachondos todos ustedes!  :cheesy2:

• C
                      coolado last edited by

ño. pero si me gusta andar con ropa limpia definitivamente o modelarla frente al espejo dkjsdsdgs
                      briefs de preferencia

• andergarcia

Siempre hay que ir con ropa interior limpia, estoy de acuerdo  🙂

• J
                          Jochenboom last edited by

Pues si esto me pasaba antes cuando era más joven, ahora con el tiempo me veo el ropa interior y pierdo la erección... jajaja

andergarcia 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • andergarcia
                            andergarcia @Jochenboom last edited by

@jochenboom

Jajaja, ¿ni siquiera con unos buenos calzoncillos ajustados con el paquete visible se te pone dura? 😉

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post