Duda/propuesta sobre 'dead torrents'
-
hola,mi ingles es un poco limitado y leyendo las normas sobre 'dead torrents' (solo estan en ingles) he podido entender que los torrents muertos solo los puede subir la persona que lo hizo la primera vez,ya que como dicen estas,el torrent debe ser exactamente igual al muerto(mismas fotos,descripcion,etc..) y eso solo lo puede hacer el uploader original.
Mi duda es,si esta persona ya no conserva el torrent original este esta condenado a desaparecer para siempre?
Propongo,si es posible,que los torrents muertos desaparezcan de la base de datos y asi cualquiera pueda revivirlos de nuevo.
greetings -
Cualquiera puede reactivar un torrent si tiene todos los contenidos del mismo. Por ejemplo si subo un torrent con una peli y algunas fotos dentro y luego 1000 personas la descargen, seriamos 1001 personas capaces de reactivar el torrent. Por eso mismo aparece un boton 'Request Reseed' en la pagina de cada torrent muerto.
Debes saber que el sistema borra automaticamente todos los torrent inactivos despues de un cierto tiempo y que a pesar de tener una regla en contra de los duplicados los moderadores saben usar el buen jucio cuando se trata de un duplicado de un torrent muy muerto.
Saludos
luckystrike -
gracias luckystrike,ya lo tengo claro
un saludo ::) -
Una pregunta: si nos encontramos un torrent muerto, del cual tenemos todos los archivos, como podemos reactivarlo? Subiéndolo como si fuera uno nuevo?