No puedo sembrar mi torrent
-
Hola, he querido subir un video a traves de QTM, pero tengo un problema porque no lo he podido sembrar correctamente. Lei completamente la guia en español antes y despues, pero sigo sin encontrar la causa. Posibelmente se deba al mensaje que me dio Utorrent al usarlo para crear el torrent, indicando que no era posible cargar qtm.torrent, anexo una captura de pantalla. Ahora no se si debo y puedo borrar lo que he hecho e iniciar todo de nuevo o se pueda resolver el problema.
Fue muy dificil encontrar algo aun no publicado para poder subirlo, espero que puedan ayudarme.
Gracias
-
Hola, si te da problemas, usa la página de subida en vez del programa. Es muy simple. Te va el enlace:
https://www.gaytorrent.ru/doupload.php
Ten a mano el archivo, las fotos y el torrent ya creado. Vas rellenando la categoria/s, subiendo las fotos, la descripción y, por último, el archivo torrent desde tu ordenador.
Cuando esté todo lo aceptas y te descargas el torrent y lo lanzas, porque si no lo haces no funcionará y no te medirán los Mb. subidos.Sigue las instrucciones de esta página que es facilísimo.
Un saludo.