10 preguntas que no se deben hacer nunca para no ofender y las respuestas más ob
-
Martes, 06 de agosto de 2013
Las 10 preguntas que jamás debés hacerle a un gay
Muchas veces por ignorancia o intolerancia, se plantean absurdos interrogantes a las personas que son homosexuales.
..Comentar
FOTO: HOMORAZZI.COM
La ignorancia y los tabúes sexuales provocan preguntas ridículas a los hombres que son gay.A continuación 10 preguntas que no se deben hacer nunca para no ofender y las respuestas más obvias que podrían surgir si se hacen.
1. ¿Quién es la mujer en la relación?
R. Es obvio que no hay mujeres en una relación homosexual, los dos son hombres.
2. ¿Sabías que la Biblia condena tu estilo de vida?
R. Tus creencias son respetables, pero no debés usarlas para agredir a los gays.
3. ¿Intestaste salir con una chica?
R. ¿Has intentado salir con un simio que tenga el mismo nivel intelectual que vos?
4. ¿Querés ser mujer?
R. La respuesta es simple: NO. La homosexualidad no está relacionada con el deseo de ser mujeres, se trata de atracción física entre dos hombres, en el caso masculino.
5. ¿Cuándo decidiste ser gay?
R. Nunca, no es como elegir un par de zapatos.
6. Qué desperdicio, estás muy lindo para ser gay, ¿sabés?
R. Los gays no son un "desperdicio" y que sean guapos no te da el derecho de acosarlos con estas preguntas.
7. ¿No te da miedo infectarte de HIV y morir de SIDA?
R. Todos debemos temer al HIV, pues todos estamos expuestos a contraerlo . Los homosexuales no son más propensos a infectarse.
8. No tengo ningún problema con que seás gay pero, ¿por qué sos tan afeminado?
R. Porque sí, ¿algún problema?
9. ¿Creés que sólo estás pasando por una fase?
R. Esto no es una fase, es mi vida.
10. ¿No se supone que todos los gays tienen un gran sentido de la moda?
R. No todos los gays se visten bien. De hecho, a muchos no les interesa en absoluto el mundo de la moda.
-
Ah!! ya entiendo! estás copiando artículos de HOMORAZZI.COM
eso explica mucho. .. suerte con eso xD -
De todas formas es muy interesante, algunas me serán muy útiles.
-
"No tengo ningún problema con los gays, de hecho tengo amigos gays", como si todos los gays fuesen iguales y ninguno imbécil
-
"No tengo ningún problema con los gays, de hecho tengo amigos gays", como si todos los gays fuesen iguales y ninguno imbécil
Jajajaja, ya te digo.
-
Hay algunas que hacen gracia y que en alguna ocasión hasta yo mismo me he reído de que me las hayan hecho (con respuesta similares a las que ponéis, cortantes sobre todo), pero hay una que me pone de los nervios y que me enfada mucho: la primera
1. ¿Quién es la mujer en la relación?
R. Es obvio que no hay mujeres en una relación homosexual, los dos son hombres.No soporto que me hagan esa pregunta y siempre contesto de muy mala manera si alguien me la hace.
-
Recuerdo que una vez fui a un gimnasio a ver si compraba la suscripción y la vendedora me dice "¿Y vives con tus papas?" Y le dije:"no, con mi novio" y la tipa me dice:"¿Eres gay? Amo a la gente gay, tengo unos amigos con los que me lo paso super bien etc, etc, etc". Odio que crean que por conocer a alguien gay, ya conocen a todos los homosexuales.
-
Además se ponen de guay, ¿verdad? como si fueran súper abiertos por conocer gente gay y demás historias… ¡no lo soporto!
¿voy por ahí yo diciendo "ah, eres hetero, qué guay, pues yo tengo un montón de amigos heteros y son súper majos", no te jode? -
¡Lo odio, es de lo peor! Pero eso me pasa por vivir donde vivo. Esta es una ciudad muy pequeña al sur de México a 4 horas de Cancún. La gente es terriblemente conservadora y harán y dirán cualquier cosa por parecer más liberales cuando en realidad son delo peor.
-
Pues yo vivo en una ciudad súper grande (Madrid tiene 6,6 millones de habitantes) y escuchas cosas similares… creo que no tiene tanto que ver con lo pequeño o grande que sea el sitio donde vives como con la mentalidad de algunos impresentables!
-
Pues, si lo piensas, México y España tenemos algunas similitudes culturales por todo el tiempo que fuimos colonia española, muchos valores heredados como el catolicismo desde tan temprana edad. Por ejemplo, aquí en México, el ~70% de la población es católico, el ~20% es alguna forma de protestantismo, y el 10% restante tiene alguna otra creencia o no tiene. Creo que eso ha influido bastante en las costumbres, de hecho en algunos lugares de México, se gobiernan por los usos y costumbres de la región, en lugar de los códigos penales, lo que obviamente lleva a muchas injusticias.
-
Estoy de acuerdo contigo en todos los aspectos comunes que tenemos… afortunadamente la religión cada vez ocupa menos espacio en la vida de los españoles en general. afortunadamente!
Pues, si lo piensas, México y España tenemos algunas similitudes culturales por todo el tiempo que fuimos colonia española, muchos valores heredados como el catolicismo desde tan temprana edad. Por ejemplo, aquí en México, el ~70% de la población es católico, el ~20% es alguna forma de protestantismo, y el 10% restante tiene alguna otra creencia o no tiene. Creo que eso ha influido bastante en las costumbres, de hecho en algunos lugares de México, se gobiernan por los usos y costumbres de la región, en lugar de los códigos penales, lo que obviamente lleva a muchas injusticias.
-
Ojalá, en Mexico aun estamos muy lejos de eso. Aunque una diferencia clave es que nuestro Estado es Laico, a diferencia del suyo que es catolico, ¿Verdad?
El caso es que siendo así, como comunidad lgbtttqi aun tenemos muchas piedras que esquivar en este camino ak reconocimiento y la aceptacion generalizada.
-
No, aparentemente el Estado español es laico… la Iglesia tiene mucha influencia, de todos modos, pero muchísima menos cuando en el gobierno hay partidos de izquierdas. Cuando están los de la derecha, tienen mucho poder.
-
No, aparentemente el Estado español es laico… la Iglesia tiene mucha influencia, de todos modos, pero muchísima menos cuando en el gobierno hay partidos de izquierdas. Cuando están los de la derecha, tienen mucho poder.
Por desgracia, no es laico: es "aconfesional"… lo que básicamente sirve para abrir la puerta a tener cierta preferencia y, de facto así lo establece con lo de "y mantendrá relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones". Se supone que la redacción se da para respetar a todas pero el mero hecho de mentar sólo a la Iglesia y con mayúsculas pues ya debería darnos una idea...
Tampoco creo que el hecho de que gobiernen partidos de izquierdas tenga mucha diferencia. Conozco muchos "meapilas" en ambos bandos y alguno/as con bastante renombre...
-
Sí, claro que meapilas hay en todos los bandos, pero está claro que cuando gobierna la derecha la religión se mete hasta en los colegios, mientras que cuando gobierna la izquierda, al menos, la religión no está tan presente… estoy de acuerdo contigo en que habría que hacer cambios más radicales, pero mientras que se hace eso, mejor que esté la izquierda en el gobierno para que la religión tenga menos privilegios.
-
Sí, claro que meapilas hay en todos los bandos, pero está claro que cuando gobierna la derecha la religión se mete hasta en los colegios, mientras que cuando gobierna la izquierda, al menos, la religión no está tan presente… estoy de acuerdo contigo en que habría que hacer cambios más radicales, pero mientras que se hace eso, mejor que esté la izquierda en el gobierno para que la religión tenga menos privilegios.
Con que sea una persona comprometida con el Estado Laico, en mexico ya le estan dando partidos politicos a iglesias protestantes y esos son los peores!!!! Y siempre ha sido así en mi pais pero bueno, al menos la gente va cambiando poco a poco nuestra comunidad tiene cada dia más derechos y visibilidad
-
Sí, cierto, y al menos en España todos esos avances en nuestra comunidad han llegado gracias a partidos de la izquierda, no a los partidos más ultras y de derechas.