¿Morenos o rubios?
-
Hola!
Estuve discutiendo con unos amigos ayer sobre qué tipo de chico preferimos, si rubios o morenos, y algunos de mis amigos opinaban que depende de nuestro país de procedencia, preferimos a los rubios o a los morenos. Por ejemplo, uno de mis amigos decía que los españoles de España preferimos, por regla general, a los rubios porque no es tan común en España.
Yo no estoy de acuerdo con él… pero me gustaría saber vuestra opinión:
1. ¿Preferís un chico/hombre moreno o rubio?
2. ¿Creéis que depende del país de origen preferimos unos u otros?Empiezo yo a contestar
1. Prefiero los morenos, en general. Siempre me han gustado mucho más los morenos (con ojos verdes, por ejemplo) que un rubio con ojos azules (¡en general!).2. No estoy de acuerdo. No creo que depende del país de origen preferimos un tío rubio o un tío moreno.
-
He tenido la misma discusión no hace mucho!
Y aún no sé qué decir… entre rubio y moreno, en general prefiero los rubios peeeeeero es que depende mucho del chico... Lo que no sé es si dependerá del país porque supongo que será como con los hunters y bears, que para gustos... o lo mismo son como yo y lo mismo les da un rubio que un buen negraco hot :blind:
-
Pues estoy contigo, Leoi… no se puede generalizar. A mi me molan más los morenos (y casi todas las parejas que he tenido han sido morenos: españoles, portugueses e italianos), pero también he tenido 2 novios rubios (uno alemán y otro noruego), con ojazos azules, buenísimos que no veas...
así que, como bien dices, mientras te "llene" algo en tu vida, ¿qué más da?
-
Pues a mi me gustan los italianos y latinos (mucho los brasileños, colombianos, cubanos, venezolanos…todo el continente pues jajaaja) y blancos me gustan los americanos, es decir no tan rubios como escandinavos. No diría no a un negro y los asiáticos paso.
-
1. Yo prefiero los morenos. Aunque en Brasil, los rubios sean bastante fetichizados por no ser tan comunes, yo prefiero los morenos simplemente porque los encuentro más atractivos. Pero eso depende mucho de la persona.
2. Yo creo que haya un factor cultural que influye un poco en la atracción que sentimos hacia las personas.
-
Yo si creo que haya un factor cultural muy importante en nuestras preferencias pero obvio no es una regla.
Yo soy de Mexico, tengo preferencia por los hombres de piel clara y cabello rubio, pero eso no me limita a nada jejeje eso sí en Mexico la mayoría de los hombres son de piel morena y ojos negros, pero te encuentras con hombres realmente buenos. -
¿Esa preferencia crees que es por una cuestión cultural, porque eres de México? No sé, es que no estoy nada seguro de que eso sea así, jajaja… al menos para mi...
Yo si creo que haya un factor cultural muy importante en nuestras preferencias pero obvio no es una regla.
Yo soy de Mexico, tengo preferencia por los hombres de piel clara y cabello rubio, pero eso no me limita a nada jejeje eso sí en Mexico la mayoría de los hombres son de piel morena y ojos negros, pero te encuentras con hombres realmente buenos. -
Es que luego ea bastante comun que uno escuche "hay que mejorar la raza" (incluso de gente gay) refiriendose a buscar parejas de tez clara etc. Pero insisto en que tampoco hay que generalizar jejejeje ai algo he aprendido es a no ser tan quisquilloso jajajaja
-
Es que luego ea bastante comun que uno escuche "hay que mejorar la raza" (incluso de gente gay) refiriendose a buscar parejas de tez clara etc. Pero insisto en que tampoco hay que generalizar jejejeje ai algo he aprendido es a no ser tan quisquilloso jajajaja
"Mejorar la raza"? Con quién te codeas tú? :afr:
Mi consejo es que salgas corriendo cuanto más lejos mejor xd o son nazis, o son caballos… -
"Mejorar la raza"? Con quién te codeas tú? :afr:
Mi consejo es que salgas corriendo cuanto más lejos mejor xd o son nazis, o son caballos…Jajajaja por eso insistí en mi post que en Mexico eso es algo cultural. Habemos quienes reconocemos que eso no tiene sentido, y hay quienes tienen aun esa forma de pensar muy arraigada.
-
Lo de "mejorar la raza" suena muy raro… da un poco de miedo oír esas cosas en pleno siglos XXI... :afr:
-
Este tipo de cosas las asociamos mucho con la frase "Así es mi México Mágico"
-
-
Pierdo la cabeza por los pelirrojos o ginger! no hay con que darle. Son tan unicos y tan locos que bueno… no se.
-
Qué bueno! Has conocido a muchos pelirrojos? La verdad es que no he tenido nunca un novio pelirrojo…
Pierdo la cabeza por los pelirrojos o ginger! no hay con que darle. Son tan unicos y tan locos que bueno… no se.
-
Y los vellos pelirrojos!!!!!! Se ven tan sexys!!! Hahaha me encantaria meter la nariz dentro de un bush pelirrojo
Qué bueno! Has conocido a muchos pelirrojos? La verdad es que no he tenido nunca un novio pelirrojo…
-
jajajaja, nunca había pensado en eso! como no he conocido nunca a un pelirrojo, y no me he acostado con ninguno…
Y los vellos pelirrojos!!!!!! Se ven tan sexys!!! Hahaha me encantaria meter la nariz dentro de un bush pelirrojo