El baile y la gente gay ….
-
Ser gay acarrea muchos estereotipos: este es uno de ellos y la verdad sería bueno conseguir una estadística aquí y ahora xD
-
Creo que todo mundo puede ser un buen bailarín, pero es la capacidad expresiva de cada quien lo que define si en verdad lo es o no. Creo que el estereotipo (que creo que es PARCIALMENTE cierto) se origina porque al ser gay, aprendes (generalmente), a ser tú y a lidiar mejor con la crítica. Aprendes a ser más libre y a dejar atrás el ruido de los prejuicios, lo que te permite ser más expresivo y explorar, en este caso, la expresividad de tu cuerpo.
Muchas veces cuando la gente dice que no puede bailar, pienso que en realidad se refiere a que cree que no sabe bailar y le da vergüenza hacerlo frente a alguien más, y/o por ende no ha practicado mucho, lo que lo convierte en un "bailarín sin experiencia" más que en un mal bailarín per se. -
Creo que todo mundo puede ser un buen bailarín, pero es la capacidad expresiva de cada quien lo que define si en verdad lo es o no. Creo que el estereotipo (que creo que es PARCIALMENTE cierto) se origina porque al ser gay, aprendes (generalmente), a ser tú y a lidiar mejor con la crítica. Aprendes a ser más libre y a dejar atrás el ruido de los prejuicios, lo que te permite ser más expresivo y explorar, en este caso, la expresividad de tu cuerpo.
Muchas veces cuando la gente dice que no puede bailar, pienso que en realidad se refiere a que cree que no sabe bailar y le da vergüenza hacerlo frente a alguien más, y/o por ende no ha practicado mucho, lo que lo convierte en un "bailarín sin experiencia" más que en un mal bailarín per se.es una excelente respuesta! al ser una expresión mucho depende de la confianza del individuo en cuestión para expresarse. Personalmente considero que puedo divertirme mucho bailando: pero me da algo de miedo hacerlo con alguien: en realidad para algunas cosas como estas soy algo tímido.
-
Yo no bailo bien, pero tb admito que nunca he hecho mucho por bailar bien o tener mas confianza bailando.
Sin embargo la musica se me da bien y me encantan los videojuegos basando en canciones o ritmos
-
Similar a mí… sé que tengo ritmo ... pero no sé si para moverme xD
-
Depende del estilo de baile, bachata y todo eso no se bailar, pero otros estilos si, y saliendo un poco del ambiente de tascas, se y de echo me gusta mucho la jota.
-
Yo se bailar, pero no precisamente bailes de moda.
Suelo jugar Just Dance y bailar ParaPara
-
Yo se bailar, pero no precisamente bailes de moda.
Suelo jugar Just Dance y bailar ParaPara
Dios…
Debes ser una pasada xD
-
, si, porque no?
-
Tengo ritmo y buena escucha, pero no bailo bien… aunque tampoco me importa: no me da ninguna vergüenza, si me lo estoy pasando bien
-
A mí nunca me ha llamado especialmente y sigo sin saber bailar. Una amiga intentó llevarme de compañero a clases de baile en la universidad pero soy indeciblemente torpe y, ya que tampoco me lo pasaba bien, decidí ahorrarle al mundo otro peligro público ;D
Pero supongo que es un abrepuertas, como andar en bicicleta, así que no se, quiza tenga que volver a intentarlo zzz
-
¿Y qué es bailar bien? Si te lo estás pasando bien, ¿qué más da como bailes? ¿O estamos siempre en un concurso de televisión para ganar algo? ¿El qué? bah, a mi me da igual saber bailar bien o mal mientras esté disfrutando… ahora, con los pubs y demás sitios cerrados, ya ni siquiera podemos bailar! :crazy2:
-
jaja
Yaaa. Hombre habrá estilos y estilos. No sé, yo es que tengo tan poco ritmo y, sin exagerar, soy tan desproporcionamente torpe que para mi "bailar bien" es no tropezar con nada/nadie y que nadie salga herido XD
Fracaso estrepitosamente. Hasta con profesoras de baile
-
Yo cuando no soy tan torpe es cuando hay que saltar mucho, como en los festivales de música (tipo FIB o el BBK Live), que como, total, de lo que se trata es de saltar y danzar, lo que se dice bailar, bailar, no es mucho, jajajaja ;D
-
A mi definitivamente me apena mucho bailar, siempre y en todos los casos jajajaja a menos que traiga 3 tequilas en cima, es algo que me cuesta mucho. Pero reconozco que es por vergüenza y he trabajado en eso (amtes necesitaba estar al borde de la inconciencia para bailar jajajaja)
-
Pues yo perdí la vergüenza a "hacer el ridículo" bailando hace mucho tiempo. De lo que se trata es de divertirse uno mismo, ¿no? Pues ya está, mientras me divierta disfrutando de la música me da igual que esté bailando bien o bailando como el culo ;D