Que elegirías: relación estable o no relaciones amorosas?
-
Buen día, hago este post por una discución que surgió entre mis amigos y yo; verán tenemos un amigo que esta en una relación seria desde hace casi 5 años, el chico esta enamorado por lo cual nosotros nos sentimos felices ya que el también es feliz, pero mis otros dos amigos prefieren vivir teniendo sexo sin compromiso, sin enamorarse y divirtiéndose en el proceso.
Por lo tanto quisiera saber su opinión al respecto.
Creo que también haré esta pregunta en ingles -
Relación estable, total y definitivamente. Lamentablemente no ha llegado el chico que se quede a mi lado por tanto tiempo…
-
Yo me quedo con la estable.
-
Relación estable, sin lugar a dudas.
Estoy muy feliz con mi novio en estos momentos y llevamos ya 2 años juntos. Es el tipo de relación que siempre he querido
-
Relación estable, que bien suena…
-
Suena bien, si es lo que buscas… hay gente que no busca relaciones estables y son igual de felices
-
Suena bien, si es lo que buscas… hay gente que no busca relaciones estables y son igual de felices
Sí, lo sé. Aunque no llego a entenderlo… en algunos casos creo que es porque son más felices "cazando" y disfrutando de su éxito pero, aún así...
-
O simplemente que no les gusta comprometerse y les gusta "cazar" y ya está… Yo también tuve una temporada así y no muy lejana en el tiempo, justo antes de encontrar al que es ahora mi pareja: yo salía "a cazar", follaba lo que podía y ya está y no buscaba comprometerme... y también era feliz, de otra manera a como soy ahora, pero también era feliz.
-
sii, si supongo que para gustos se han hecho colores. Yo me refería a que, como no se me ha dado el milagro de estar emparejado, tb me dedico (a veces) a follar lo que puedo pero como normalmente me falta "algo" (o me sobran las prisas?) pues no llego a quedarme a gusto, y quizá por eso no acabo de entender.
Pero eso va con la persona supongo, de hecho tengo una amigo que siempre me está chinchando porque, "pudiendo" no follo todos los días Jamía, pues misterios hay en el mundo XD
-
Pero eso va con la persona supongo, de hecho tengo una amigo que siempre me está chinchando porque, "pudiendo" no follo todos los días Jamía, pues misterios hay en el mundo XD
¿Es que tienes que follar "por obligación" todos los días, aunque puedas? Cada uno lo hace (hacemos) cuando queremos, nos apetece y cuando quiere y le apetece al otro, claro.
-
Supongo que como todo en la vida es algo situacional. Puede ser que estes saliendo de una relación y te apetezca tener sexo con medio grindr o lo que sea, o simplemente prefieres acurrucarte todos los días con alguien sin tener sexo y así estás bien. Al final uno mismo es el que define que está bien. Yo, por ejemplo, a veces pienso en tener sexo con quien se me ponga en frente, luego me da pereza jajajaja
-
La verdad es que despertarse todos los días con la persona a la que amas a tu lado, abrazados o simplemente uno al lado del otro… para mí es uma de las cosas más bonitas que existe en mi vida personal ahora mismo