Si gobernara el mundo…
-
Qué harias?
-
difícil pregunta. parte de mi quiere ser John Lenon y decir eliminar las fronteras, repartir las riquezas, no mas religiones. paz y armonía para todos.
parte de mi quiere responder como villano de comic y convertir a la humanidad en mis esclavos, disfrutar de las riquezas, y tener todo el poder.
asi que me voy con el punto media, eliminar algunos problemas, disfrutar de los beneficios y pasármela bien. todos los días serian sabado. -
Qué tiene de especial los sábados?
-
es el mejor día de la semana, puedes empezar a divertirte desde el viernes y siempre tienes el domingo para recuperarte.
es un día exclusivo para la diversión sin preocupaciones. -
todos mis dias son libres.
-
Haria Nacho Vidal mi esclavo personal,haciendole todos los dias lo que hace el a las mujeres en sus pelis :cheers: :cry2:
-
¿Si tú gobernaras el mundo yo que haría?
No lo sé aún… aún no te conozco.
Saludos.
-
Pasar el gobierno a alguien que aguante ese papel… y de paso que lo haga mejor que el que había antes.
-
Si gobernara el mundo echar a la cantidad de politicos corruptos que hay.
-
Creo que delegaría el poder en gente de confianza, y me entregaría a mis pasiones reprimidas con total libertad dentro de un ámbito de privacidad y seguridad máximos.
-
Buscar un sustituto y tirarme a la bartola, demasiadas preocupaciones tendría.
-
Esclavizar a todos los hombres guapos ;D
-
Prohibiria que una persona se involucrará en la vida privada de otra persona sin el consentimiento explícito del afectado.
-
Prohibiria que una persona se involucrará en la vida privada de otra persona sin el consentimiento explícito del afectado.
-Es cierto, cuanto metomentodo.
-
Buff… sobre todo, intentar evitar la pobreza en el mundo, y la precariedad de la vida de muchos seres humanos en el mundo... me ocuparía del planeta, para no acabar destruyéndolo, y repartiría la riqueza de cada país igualitariamente entre todos los habitantes...
utopía... sé que esto nunca va a pasar...
-
Yo me convertiría en Voldemort, seguramente xdddddddd
Nadie sabría quién soy en realidad, pero temerían y adorarían mi nombre (templos incluídos); delegaría el gobierno en gente de confianza y garantizaría la integridad del planeta, propagaría alguna clase de virus que limitara severamente la reproducción incontrolada y destruiría tecnologías y actividades tóxicas. Aboliría la economía, desde luego, y haría de las invenciones y descubrimientos científicos el único camino a los honores más altos de la sociedad.
Y, por supuesto, algunos sementales desaparecerían misteriosamente… para venirse a un lugar mejor ;D
-
qué miedo todo… :crazy2: menos lo de los sementales ;D
-
qué miedo todo… :crazy2: menos lo de los sementales ;D
Mujajaja
Conmigo viviríais mejor todos, trust me :cool2:
-
Seguro, seguro, si me lo creo! jajaja