¿Activos o pasivos?
-
Pues eso: ¿activos o pasivos?
Yo soy versátil, más activo que pasivo, pero también me gusta ser pasivo de vez en cuando.
¿Y vosotros?
-
Yo puedo ser activo (supongo que como todos xD) pero disfruto muchísimo más como pasivo…
Depende del día, de cuanto lleve sin... y supongo que del otro tio tambien claro, a veces fantaseo con eso pero... mmm 95% más bien pasivo
-
Activo, rara vez pasivo. Creo que 2 o 3 en la vida
-
Igual. Más activo que pasivo, pero hay momentos en los que me apetece muchísimo ser pasivo con mi chico y lo disfruto muchísimo también
Yo puedo ser activo (supongo que como todos xD) pero disfruto muchísimo más como pasivo…
Depende del día, de cuanto lleve sin... y supongo que del otro tio tambien claro, a veces fantaseo con eso pero... mmm 95% más bien pasivo
-
¿Y esas 2 o 3 veces que fuiste pasivo te gustó?
Activo, rara vez pasivo. Creo que 2 o 3 en la vida
-
No mucho la verdad
-
Pues, nada, a seguir disfrutando de ser activo
-
No mucho la verdad
Pues mejor, a seguir disfrutando de ser activo que sois una especie en peligro de extinción ;D :blownose:
-
jajaja, qué exagerado! pues anda que no hay activos por ahí!
No mucho la verdad
Pues mejor, a seguir disfrutando de ser activo que sois una especie en peligro de extinción ;D :blownose:
-
Yo con mi anterior ex-pareja me toco hacer de pasivo varias veces y la verdad es que la sensación no fue muy placentera. :afr2: Yo siempre me he considerado activo pero desde que lo probé, he pasado a ser ONLY TOP.
-
¿Tan mala fue tu experiencia de pasivo con tu pareja anterior?
Yo con mi anterior ex-pareja me toco hacer de pasivo varias veces y la verdad es que la sensación no fue muy placentera. :afr2: Yo siempre me he considerado activo pero desde que lo probé, he pasado a ser ONLY TOP.
-
Jaja eso está genial, los tops escasean ;D
Y si @andelgarcia, yo al menos que vivo en un pueblo aunque 'cerca' de una gran ciudad siempre encuentro pasivos por todas partes, pero activos pocos
Igual en otras partes es distinto, o aqui habrá algo en el agua, yo que se xd
-
jajaja, el agua, sí, será el agua
En Madrid abundamos de todos los tipos, afortunadamente!
Jaja eso está genial, los tops escasean ;D
Y si @andelgarcia, yo al menos que vivo en un pueblo aunque 'cerca' de una gran ciudad siempre encuentro pasivos por todas partes, pero activos pocos
Igual en otras partes es distinto, o aqui habrá algo en el agua, yo que se xd
-
¿Tan mala fue tu experiencia de pasivo con tu pareja anterior?
No fue por que lo hiciera mal, tuvimos paciencia y llevo bastante tiempo conseguirlo. Pero la sensación de ese placer extraño no es del todo agradable para mi. Sin duda prefiero follar a ser follado. :laugh:
-
A mi me costó mucho también al principio… pero en mi caso, aunque con dolor al principio, sí que disfrutaba con la sensación de tener la polla dentro de mí ;D
Yo también prefiero la sensación de follar a ser follado, pero de vez en cuando me mola que me follen y me gusta :cheers:
No fue por que lo hiciera mal, tuvimos paciencia y llevo bastante tiempo conseguirlo. Pero la sensación de ese placer extraño no es del todo agradable para mi. Sin duda prefiero follar a ser follado. :laugh: