This is a system generated re-seed….
-
HOla…..
Tengo una curiosidad muy grande: es que cada día recibo mensajes en los cuales empiezan por esto: "This is a system generated re-seed....". Luego me ponen una película que me he bajado y no sé que más ponen por que está en inglés y mi inglés es muy malo.
Pincho un enlace en el cuál se supone que hay una guía, en inglés, de que se tiene que hacer, pero no me aparece nada, cómo si esa guía hubiera desaparecido.
Alguien me puede explicar que se tiene que hacer y cómo, en esos mensajes???
Gracias.
-
Hasta donde entiendo, cada vez que alguien pulsa el botón de Re-seed, la web envía ese mensaje a todos los que se la bajaron para que vuelvan a compartir. Lo que dice básicamente es que mantengas online ese archivo y, si ya no lo tienes en el torrent, la guía es para volver a colocarlo y que el que lo solicitó se lo pueda bajar.
-
Hasta donde entiendo, cada vez que alguien pulsa el botón de Re-seed, la web envía ese mensaje a todos los que se la bajaron para que vuelvan a compartir. Lo que dice básicamente es que mantengas online ese archivo y, si ya no lo tienes en el torrent, la guía es para volver a colocarlo y que el que lo solicitó se lo pueda bajar.
Muchas gracias….veré a ver si consigo saber cómo se hace eso de poner otra vez algún archivo que ya no lo tenga en el bittorrent para volver a compartir.