¿Cual es la fantasía sexual que quieres vivir antes de morir?
-
Hola. ¿Cómo están? Como dice el tema: ¿Cual es la fantasía sexual que deseas con mayor placer?
Les contaré la mía, la verdad es que yo quisiera vivir una experiencia con un hombre que tenga unos pies grandisimos y que sea muy dominante, es decir, que me obligue a lamer sus pies, pero que también disfrute que yo este lamiendo sus pies :cheesy2: . Que sea peludo de su pecho, y de las piernas, y con barba, además que utilizara "Sheers" negros. Y lamer sus pies durante horas y horas, además de después de ello, hacer el amor muy rico, donde sudemos extremadamente.
¿Cual es la tuya?
Saludos.
-
La mía definitivamente es ser follado por un hombre maduro. Tengo 24, pero quiero que un hombre maduro de cuarenta y tantos me de fa follada de mi vida. Que sea un macho agresivo fuerte y velludo. Que no tenga piedad de mi, que me deje bien pero bien usado y me llene de su espesa esencia de macho. Es que eso es lo que necesito, un buen macho empotrador que me use para su placer.
-
Tener un buen esclavo sexual
-
Fantasía, o sea que no necesariamente me gustaría, pero me gusta pensar que si ocurriera, lo disfrutaría.
Mi fantasía sería ser penetrado por dos hombres, velludos, que no se hayan bañado ( >:D ) y que la tengan grandota. La verdad, no me interesa mucho el tamaño del pene, pero si va a ser fantasía, pues por qué no? verdad? jajajaja
-
Todos tenemos las mismas fantasias o que? Os doy un +1 a todos porque de pensarlo me pongo :cheesy2:
-
Ser follado por un maduro de 50 o más sin condón. Pero no usar condón es SIDA…
-
Mi fantasia es un trio, soy versatil asi que me gustaria estar en medio, ponerla mientras me la ponen. Tambien me gustaria que me la chupen entre dos. Voluntarios? jaja
-
Mi fantasía sexual máxima es… con uno de mis profesores de universidad, de 50 años, una persona del mismo origen del dominio de este sitio. Se me hace tremendamente guapísimo, sexy y muy varonil. Quisiera que me cogiera duro.
-
Siempre he fantaseado dos situaciones:
1. Ser doblemente penetrado y mamar al mismo tiempo.
2. Estar en un trío donde yo esté en el medio, es decir, dando y recibiendo y al mismo tiempo mamar.
Pero siempre me lo imagino con chicos flacos o con sus abdominales ligeramente marcados y con sus penes algo largos (18 cm mínimo), así que no creo que lo cumpla nunca. Ya sea porque a nadie con esas características físicas le interese yo para hacer algo así, o, por el contrario, que sí haya la oportunidad pero me acobarde en el último momento.
-
Yo ya la he vivido, pero no la explico porque podrían expulsarme del foro.
-
La mía ser el único pasivo contra 10 hombres vergones peludos y sudorosos que me hagan el dos romano mientras mamo una verga y los otros 7 nos orinan…. y acabar bañado de sus mecos y orines :cry2: :cheers: :cheesy2:
-
Tengo 26 años y mi fantasía es que un profesor madurito, de unos cuarenta y tantos años, buenorro y con buena polla me folle
He soñado muchas veces con eso y me he levantado bastante mojado, la verdad. -
Soy bisexual activo. Mi fantasía es participar en una orgía con al menos 3 mujeres y 3 hombres donde yo sea el macho alfa para reventar vaginas de mujeres y culitos de machos a mi antojo.
-
Coger con un pareja bisexual, al hombre y a la mujer, poder penetrar a ambos, y hacer el famoso trencito. :cool2:
-
Yo tengo 3… ;D
1. Trío con dos activos
2. Que me hagan doble penetración mientras chupo una o más pollas
3. Que me hagan un creampie... aunque esta ya no me pone tanto si no es con cierto contexto. -
Me gusta tu tercera, aunque, como dices, con cierto contexto
Yo tengo 3… ;D
1. Trío con dos activos
3. Que me hagan un creampie... aunque esta ya no me pone tanto si no es con cierto contexto. -
Yo tengo 3… ;D
1. Trío con dos activos
3. Que me hagan un creampie... aunque esta ya no me pone tanto si no es con cierto contexto.Jeje es que esa es de las cosas que hay que guardar para el "amado" ;D
Pero la verdad es que tengo muchas mas… cuanto más cachondo estoy más pervertido me vuelto XD
1. Que mi pareja me "venda/preste" a otro tío/tíos
2. Intercambio de parejas, esto es de las cosas que más morbo me da, aunque yo siempre me iría con el macho de la otra couple jaja -
Me sigo quedando con tu tercera del mensaje anterior ;D ;D ;D
Yo tengo 3… ;D
1. Trío con dos activos
3. Que me hagan un creampie... aunque esta ya no me pone tanto si no es con cierto contexto.Jeje es que esa es de las cosas que hay que guardar para el "amado" ;D
Pero la verdad es que tengo muchas mas… cuanto más cachondo estoy más pervertido me vuelto XD
1. Que mi pareja me "venda/preste" a otro tío/tíos
2. Intercambio de parejas, esto es de las cosas que más morbo me da, aunque yo siempre me iría con el macho de la otra couple jaja -
ser violado en manada
-