• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents

Creo que mi novio me engaña

Español (Spanish]
    6
    6
    53
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • S
      sudata last edited by

Tengo pareja desde hace 5 años, pero últimamente no tenemos sexo asiduamente, a pesar de que yo sí quiero. Suele decir que está muy cansado o que soy muy pesado. Pasa mucho tiempo en el trabajo y también viaja por razones laborales. He llegado a pensar que cuando viaja tiene sexo esporádico. No creo que sea un amante fijo, sino que va follando a quien encuentra en cada ciudad.
      ¿Qué creeis? ¿Me estoy obsesionando?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Ciruelitas
        Ciruelitas last edited by

Pueden ser ambas cosas.

Yo cuando estaba estudiando en la uni en las epocas de examenes estaba tan concentrado en ello que el sexo me la sudaba completamente.  😕

• Cuervos626
          Cuervos626 last edited by

Revisale el celular, vivimos en el siglo XXI, debe tener registros de sus actividades o cualquiera de las Apps te podrá dar información.

• J
            jejeje last edited by

Hola,

Lo mejor que puedes hacer es hablar con él y preguntarle abiertamente.

Mirarle el móvil o el ordenador no lleva a nada bueno, y se supone que lo que quieres es arreglar el tema, no empeorarlo.

Tal vez una solución sea abrir la pareja , tríos , etc. Y si nada funciona, pues cada uno por su lado, no crees?

Saludos!

• R
              RocketDarko last edited by

Creo que deberias hablarlo de frente con el. Revisarle el celular o la computadora lleva a muchas discusiones sin sentido.
              Mejor abordar el tema y explicarle como te sientes realmente y porque estas pensando eso.

• andergarcia
                andergarcia last edited by

Yo lo hablaría con él lo antes posible porque si no te vas a volver loco de tanto imaginar qué puede estar haciendo… A mi, personalmente, no me gusta nada lo de ir controlando el móvil o el ordenador de las parejas, por eso recomiendo hablar inmediatamente con él y aclarar lo que haya que aclarar.
                Suerte!

• 1 / 1
                • First post
                  Last post