Creo que mi novio me engaña
-
Tengo pareja desde hace 5 años, pero últimamente no tenemos sexo asiduamente, a pesar de que yo sí quiero. Suele decir que está muy cansado o que soy muy pesado. Pasa mucho tiempo en el trabajo y también viaja por razones laborales. He llegado a pensar que cuando viaja tiene sexo esporádico. No creo que sea un amante fijo, sino que va follando a quien encuentra en cada ciudad.
¿Qué creeis? ¿Me estoy obsesionando? -
Pueden ser ambas cosas.
Yo cuando estaba estudiando en la uni en las epocas de examenes estaba tan concentrado en ello que el sexo me la sudaba completamente.
-
Revisale el celular, vivimos en el siglo XXI, debe tener registros de sus actividades o cualquiera de las Apps te podrá dar información.
-
Hola,
Lo mejor que puedes hacer es hablar con él y preguntarle abiertamente.
Mirarle el móvil o el ordenador no lleva a nada bueno, y se supone que lo que quieres es arreglar el tema, no empeorarlo.
Tal vez una solución sea abrir la pareja , tríos , etc. Y si nada funciona, pues cada uno por su lado, no crees?
Saludos!
-
Creo que deberias hablarlo de frente con el. Revisarle el celular o la computadora lleva a muchas discusiones sin sentido.
Mejor abordar el tema y explicarle como te sientes realmente y porque estas pensando eso. -
Yo lo hablaría con él lo antes posible porque si no te vas a volver loco de tanto imaginar qué puede estar haciendo… A mi, personalmente, no me gusta nada lo de ir controlando el móvil o el ordenador de las parejas, por eso recomiendo hablar inmediatamente con él y aclarar lo que haya que aclarar.
Suerte!