Gaymers?
-
Final Fantasy! Mis juegos favoritos son de esa saga. Tengo un PS4, y varios juegos en Steam para PC. Muchas veces tengo muchos juegos y no se ni que jugar. Pero otras veces simplemente no me dan ganas de jugar. En lo que respecta a los juegos online cooperativos, me encantan, siempre y cuando yo pueda hacer mi recorrido solo, porque me estresa mucho tener a otra gente apurándome lol
Hey, coincidimos, molan sobretodo del 7 al 9, son los que mas disfrute, a que juegas ahora?
-
Casi que solo juego al LOL…
-
Los verdaderos gaymers son los que se fundieron la cartera estas rebajas en Steam xD
-
FPS
-
Los verdaderos gaymers son los que se fundieron la cartera estas rebajas en Steam xD
A otros les ha dado por comprar juegos en steam y devolverlos.
-
como mola el horizon zero
-
Final Fantasy! Mis juegos favoritos son de esa saga. Tengo un PS4, y varios juegos en Steam para PC. Muchas veces tengo muchos juegos y no se ni que jugar. Pero otras veces simplemente no me dan ganas de jugar. En lo que respecta a los juegos online cooperativos, me encantan, siempre y cuando yo pueda hacer mi recorrido solo, porque me estresa mucho tener a otra gente apurándome lol
Te recomiendo Ori and the blind forest.
-
aca leage of legends y heroes of the storm
-
Aca otro gaymer mas que se une.
Yo tengo un PS4 y me gustan mucho los juegos como Resident Evil, Devil May Cry, Silent Hill. Uno que otro de peleas y también algo de RPG como Final Fantasy.
Ahorita le estoy dando a Warframe y a Saints Row 2.
-
Aca otro gaymer mas que se une.
Yo tengo un PS4 y me gustan mucho los juegos como Resident Evil, Devil May Cry, Silent Hill. Uno que otro de peleas y también algo de RPG como Final Fantasy.
Ahorita le estoy dando a Warframe y a Saints Row 2.
oh rayos… como extraño los tiempos en los que jugaba casi todo lo q mencionas allá arriba pero en play 2 xD ... sé q n oviene al caso pero me dió un poco de nostalgia
-
yo juego lol , posten sus nick para agregarlos ;D
-
Yo también soy Gaymer, juego mucho y muy enganchado a Pokémon GO….así que si hay gente que juega a ello y quieran tener compañeros de pateadas y hacer PokeTurismo, aquí me tienen :crazy2:
-
cual es el juego que mas os ha gustado del E3?
El resident evil 2 remake va a molar y el nuevo Ori tambien parace guay.
-
Yo no soy gammer. Aunque sí que estoy muy enganchado a Pokemon Go
-
Pokemon Go & mobile games
Meh.Alguno jugando MHW?
-
Ahora mismo al spiderman! ;D
-
Hola, Yo solo en PC, Ya que de hecho tengo un viejo Corre 2 Duo E8400 :cheesy2: , Juego es GTA SA ( Con SA-MP), El GTA V un poco lento, Simcity 4, Mercenenaries 2, APB (que es en linea), Ocacionalmente el Counter-Strike 1.6, Los Sims 1 con todas las expansiones y el 18 Wheels of Steel Haulin con un bus mod, no mas
-
Ahora a Yugioh duel links.
-
hola buenas a todos
Yo soy gamer de pc y consola, me pirra blizzard, con Starcraft y Diablo 3, tambien overwatch aunque ese es más de xbox, tambien tengo bastantes de Steam como L4d2, Heroes 6 y 7, Ark…
Me mola mucho tanto jugar como los cooperativos. Estrategia al poder!
Pues yo soy lobo solitario, no me agrada jugar en cooperativo online ;D
Me gustan eso si, los de peleas para pasar el rato con amigos, cervezas y comida chatarra XDMe pasa lo mismo, solitario total :blind:
-
Siii, I Am