¿A qué se dedican?
-
Mucho gusto…
Yo actualmente trabajo freelance como diseñador de webs, servicio técnico y administrador de una pequeña empresa de publicidad ( editamos videos, música, etc) .... es muy complicado dado que inicio tras haber abandonado una carrera y una vida hace un año como abogado porque francamente lo odiaba xD ahora soy más feliz pero joder ... estoy casi en la quiebra: pero levantandome de a pocos xDy ustedes qué hacen por la vida?
-
Hola chaval, yo soy enfermero, pero trabajo en periodos vacacionales, el resto del año trabajo en una floristería.
-
Hola chaval, yo soy enfermero, pero trabajo en periodos vacacionales, el resto del año trabajo en una floristería.
Anda! pues entiendo; mi hermana es enfermera y es un trabajo super demandante emocional y físicamente: considero que es sabio hacerlo en períodos.
Por cierto… tu nombre tiene q ver con "gelatina" ?
-
yo abogado
-
Yo funcionario con cargo en una universidad estatal
-
A vaguear por la vida y estudiar.
-
Que no falte la enfermería yo también soy enfermero
-
Ingeniero
-
Anda! pues entiendo; mi hermana es enfermera y es un trabajo super demandante emocional y físicamente: considero que es sabio hacerlo en períodos.
Por cierto… tu nombre tiene q ver con "gelatina" ?
Hola tio, que va viene de una editorial catalana que me gusta y edita comics, pero le añadi dos vocales. Que te cuentas, de donde eres?
-
Buscando empleo :cry2:
-
Por ahora, haciendo soporte técnico en un hospital, hasta el 29 de Septiembre.
-
Yo soy profesor universitario :v
-
Yo trabajo como gerente en una oficina
Me quiero coger a todos los que trabajan ahi. Muy ricos todos, no hay ninguna mujer y todos estan con buen cuerpo. -
Me quiero coger a todos los que trabajan ahi. Muy ricos todos, no hay ninguna mujer y todos estan con buen cuerpo.Oye, de dónde eres? Es para una investigación :v
-
Por ahora, haciendo soporte técnico en un hospital, hasta el 29 de Septiembre.
En un hospital de España?
-
-
Me quiero coger a todos los que trabajan ahi. Muy ricos todos, no hay ninguna mujer y todos estan con buen cuerpo.Oye, de dónde eres? Es para una investigación :v
hahgahah q investigativo ! Actualmente desempleado / freelance como content generator!
-
Estudiante universitario de ingeniería
-
a meterme cosas por el culo
-
Te pagan por ello?