Sobre Aplicaciones para Contactos
-
Bueno… yo he probado algunas en su momento ( cuando mi tablet era nueva e instalaba de todo): pero de momento las mejores para mí eran planetromeo (que aún uso) y scruff ( que ya no puedo usar desde que mi tableta tronó xP ).
Grindr no me gustó : es para sexo express y eso no va conmigo , sin dudas; pero no es mala... sólo no es para míAlguna que les guste?
-
Si, Badoo esta muy bien.
-
-
wapo, pero no sé en qué países funciona, al menos en España sí.
-
Personalmente y por gustos personales uso Growl y Grizzly :cheesy2:
-
Yo tenia Bearwww y Growlr, funcionaban bien… que yo recuerde jajaja y habia de todo, como en todos lados
-
-
wapo
-
Planet Romeo es muy popular, pero para mi la mejor es badoo. Ahi encuentras DE TODO.
-
parece que la cosa depende mucho de qué país seas, no?
PS: Una vez probé el RECON … pero era demasiado para mí xP -
parece que la cosa depende mucho de qué país seas, no?
PS: Una vez probé el RECON … pero era demasiado para mí xP-Recon es para fetichistas, está bien, yo he quedado alguna vez para bondage.
Realmente lo que es para ligar, las que mejor funcionan en España son Wapo, Grindr y Badoo, de tinder no tengo muy buenas referencias. -
En España wapo funciona muy bien y hay mucha gente
-
Hola, soy Carlos, como te llamas?
-
Por mi experiencia las apps que mejor funcionan:
- UK: Grindr
- Italia y Alemania: PlanetRomeo
- España: Wapo
Personalmente uso Grindr, ya que es utilizado por todos los países por igual y puedes encontrarte muchísima gente extranjera.
-
Yo había utilizado Grindr alguna vez, pero ni conocía la de "Wapo" ;D
-
ander, pues creo que todos los gays de España menos cuatro gatos, entre ellos yo andan en Wapo xx
-
Pues sí, arsenokoitis, yo soy uno de esos cuatro gatos (y gato de Madrid, además) que ni siquiera conocía la Wapo esa… :crazy2: :crazy2: