FAq- Guia My proveedor de internet usa un proxy transparante.Que deberia hacer.
-
My ISP uses a transparent proxy. What should I do?
My proveedor de internet usa un proxy transparente que deberia hacer?
Advertencia: Este es un tema grande y complejo. No es posible cubrir todas las variaciones aquí .
Respuesta corta: cambiar a un ISP que no obligue a un proxy sobre vosotros . Si no puedes o no quieres sigue leyendo.What is a proxy?
¿Qué es un proxy?
Básicamente un intermediario. Cuando tu estás navegando un sitio a través de un proxy sus peticiones se envían al proxy y el proxy las reenvía al sitio en vez de que te conectes directamente al sitio. Hay varias clasificaciones (la terminología está lejos de ser estándar):
Transparente Un proxy transparente es uno que no necesita ninguna configuración en los clientes. Su acción consiste en redirigir automáticamente todo el tráfico del puerto 80 al proxy. (A veces se utiliza como sinónimo de no anónimo.)
Clientes explícitos / voluntarios deben configurar sus navegadores para usarlos.
Anonymous El proxy envía ninguna identificación del cliente al servidor. (HTTP_X_FORWARDED_FOR cabecera no se envía, el servidor no ve su IP.)
Altamente Anonymous El proxy envía ningún cliente ni proxy de identificación al servidor. (HTTP_X_FORWARDED_FOR, HTTP_VIA y HTTP_PROXY_CONNECTION cabeceras no se envían, el servidor no ver su IP y ni siquiera sabe que está utilizando un proxy.)
Público (explica por sí mismo)Un proxy transparente puede o no puede ser anónima, y hay varios niveles de anonimato.
How do I find out if I'm behind a (transparent/anonymous) proxy?
Cómo puedo saber si estoy detrás de un ( transparente / anónimo ) proxy?
Trate ProxyJudge . En él se enumeran las cabeceras HTTP que el servidor donde se encuentra funcionando recibió.Los más relevantes son HTTP_CLIENT_IP , HTTP_X_FORWARDED_FOR y REMOTE_ADDR .Why am I listed as not connectable even though I'm not NAT/Firewalled?
¿Por qué estoy listado como no conectable a pesar de que no tengo NAT / cortafuegos ?
El tracker Gaytorrent.ru es muy inteligente en la búsqueda de su IP real , pero necesita el proxy para enviar la cabecera HTTP HTTP_X_FORWARDED_FOR . Si el proxy de tu ISP no lo hace entonces lo que pasa es que el tracker interpretará la dirección IP del proxy como la dirección IP del cliente. Así que cuando se conecta y el tracker intenta conectarse a su cliente para ver si es NAT / cortafuegos realmente intentará conectarse al proxy en el puerto de los informes de los clientes para ser utilizando para las conexiones entrantes. Naturalmente, el proxy no estará escuchando en ese puerto , la conexión fallará y el rastreador pensará que es NAT / cortafuegos.Can I bypass my ISP's proxy?
¿Puedo omitir el proxy de mi ISP?
Si su ISP sólo permite el tráfico HTTP a través del puerto 80 o bloquea los puertos de proxy habituales entonces usted tendría que usar algo que está fuera del alcance de este FAQ.
El sitio acepta conexiones en el puerto 81, además de los habituales 80, y su uso puede ser suficiente para engañar a algunos proxies. Así que la primera cosa a intentar debe conectarse www.Gaytorrent.ru:81. Tenga en cuenta que incluso si esto funciona su cliente bt todavía intentará conectarse al puerto 80 menos que edite la url anunciar en el archivo .torrent.
De lo contrario puede intentar lo siguiente:
Elija cualquier proxy público no anónimo que no utiliza el puerto 80 (por ejemplo de esto, esto o esta lista).
Configurar el equipo para utilizar ese proxy. Para Windows XP, haga en Inicio, Panel de control, Opciones de Internet, Conexiones, Configuración de LAN, utiliza un servidor proxy, Avanzada y escriba la IP y el puerto de su proxy elegido. O desde Internet Explorer utilice Herramientas, Opciones de Internet, …
(Facultativo) Visita ProxyJudge. Si ve un HTTP_X_FORWARDED_FOR en la lista seguido de su IP entonces todo debería estar bien, de lo contrario elegir otro proxy y vuelva a intentarlo.
Visita Gaytorrent.ru. Esperemos que el tracker ahora recoger su IP real (revise su perfil para asegurarse).
Observe que ahora que va a hacer toda la navegación a través de un proxy público, que suelen ser bastante lento. Las comunicaciones entre pares no utilizan el puerto 80 por lo que su velocidad no se verá afectado por esto, y deben ser mejor que cuando eras "no conectable".How do I make my bittorrent client use a proxy?
¿Cómo puedo hacer que mi cliente bittorrent utilice un proxy?Sólo configurar Windows XP como anteriormente. Al configurar un proxy para Internet Explorer que en realidad estás configurar un proxy para todo el tráfico HTTP (gracias a Microsoft y su " IE como parte de la política OS" ) . Por otra parte si se utiliza otro navegador ( Opera / Mozilla / Firefox ) y configurar un proxy no se le configura un proxy sólo para ese navegador. No sabemos de ningún cliente de BT que permite a un proxy para especificar de forma explícita.