The Gay Pride, o La Marcha de Orgullo Gay
-
Que significa para tí la marcha de orgullo gay?? vas?? te sentis identificado??? participas?? estas a favor? en contra?? deberia ser mas alegre?? mas recatada??? me gustaria saber sus opiniones al respecto…
-
Aquí donde vivo, no hay marchas del orgullo gay. Así que básicamente, no tengo idea de si hay desfiles así en otras partes de México. Y de haber una, no tengo idea que hacer alli. Así que no iré a ninguna en el futuro proximo.
-
Te refieres a alguna en concreto o a toda en general? Es que yo podría hablar ligeramente de la de España, pero fuera de ella ni idea de como son, si son iguales, distintas… Sé que es un reclamo turístico muy grande y mueve mucho dinero, aparte del tema central de la marcha.
-
Nada? A ver, que si, que se supone que cumplen una función social, y de visibilidad y bla, bla, pero no me van.
-
No me gustan porque lo usan de pretexto para exhibirse como mariposas y buscar con quien acostarse y terminan reforzando los estereotipos mostrandonos como unos degenerados afeminados, quien en su sano juicio va a pedir tolerancia e igualdad mientras anda semi desnudo en la calle con una corona de dildos
-
n unca he ido ni me interesa