Que fue lo mas raro que te paso durante…
-
Todos sabemos que en los momentos calientes, las hormonas se ponen a tope, y a veces la conciencia se deja de lado, dejandonos hacer cosas que normalmente diriamos, "a mi no me gusta" ó "yo nunca haria eso"…que fue lo mas raro o lo mas freaky que permitiste o que hiciste en un momento caliente, "que te llamen con terminos femeninos", lluvia dorada tal vez???
-
jajajajaja, no se porqué, pero una vez le di un blowjob a alguien, y se me ocurrió preguntar: "Te está gustando?" LOL, no se, siempre me acuerdo de esa vez y me quiero morir de pena ajajjaajjajajaja :cheesy2:
-
Un beso negro preparándole el culo antes de penetrarlo.
Desafortunadamente, luego de hacerlo, le metí un dedo y descubrí que no había tomado precauciones. Es obvio decir que el asco detuvo todo, y aunque el chico se disculpó no volví a verlo.
-
Una vez, en un pais que visitaba hice un trio con unos desconocidos que tambien estaban de turistas xd
-
Pues una vez que estaba de vacaciones con unos amigos en Valencia (al este de España) y no recuerdo cómo (estaba un poco borracho, la verdad), me encontré en una casa, en una fiesta, con unos tíos que no conocía y acabé con dos de ellos en la cama… recuerdo que me follaron y me chuparon la polla y también recuerdo follar a uno de ellos... pero no recuerdo más de esa noche... me desperté en el sofá de la casa, abrazado a un tío que no conocía, me levanté, me vestí y me fui...
esto es lo más raro que me ha pasado desde hace tiempo...