Mr. Robot
-
Hola, chicos. ¿Alguien está viendo o vió esta serie? Muero por ver la segunda temporada… Si alguien sabe dónde conseguirla gratis me deja saber, por favor.
-
El protagonista está bastante tierno, pero la verdad ni idea de que se trata la serie.
-
El protagonista está bastante tierno, pero la verdad ni idea de que se trata la serie.
Es hermoso, pero no me enloquece. Tiene buen abdomen, eso sí… ;D
Pues ese chico se llama Elliot, un joven programador que trabaja como ingeniero de seguridad cibernética de día y un hacker vigilante de noche. Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el misterioso líder de un grupo de hackers subterránea lo recluta para destruir la corporación se le paga para proteger.
Si ves la serie, te encantará Fernando Vera... ¡Tiene un cueeeeeeerpoooooo! :cheesy2:
-
Suena bien! Creo que la buscaré. :cheesy2:
-
¡Yo la estoy viendo! Voy por el quinto capitulo de la primera temporada. La verdad es que la serie empezó bastante bien, pero tengo la sensación de que se ha ido desinflando… el cuarto capitulo no aportada Pero seguiré viendola, está igualmente interesante.
-
-
¡Yo la estoy viendo! Voy por el quinto capitulo de la primera temporada. La verdad es que la serie empezó bastante bien, pero tengo la sensación de que se ha ido desinflando… el cuarto capitulo no aportada Pero seguiré viendola, está igualmente interesante.
y qué tal el resto?
yo vi los dos primeros, el primero me gusto muucho y el segundo un poco menos. El que dure 60 minutos sin cortes me tira para atrás :C
-
Yo vi los primeros dos capítulos y perdí completamente el interés…
-
Vale la pena verla por varias razones, y no, una de ellas no es que el protagonista esta guapo.
Es de las pocas series que aborda los problemas informaticos actuales de una forma realista (a diferencia de Scorpion o CSI Cyber, con buenas situaciones pero mal planteadas… y hackeando con Windows 8… ¿en serio?). Además, ha sabido resucitar el cyberpunk occidental. -
Yo la abandoné tras la primera temporada porque no me gustan las cosas que se toman demasiado en serio a sí mismas.
Además que cierta revelación que es spoiler ( y no mencionaré) me pareció un deus ex machina un poco pretencioso los escritores y la verdad perdió credibilidad… es interesante y tal vez vea la segunda: pero yo no la volvería a ver como sí haría con Westworld ( que tiene bastantes más hoyos argumentales, cierto: pero me resulta menos innecesariamente tensa)