Estereotipo
-
Este post no se lo tomen muy en serio… OK???
Pero hablemos de los estereotipos, cuales les gustan y cuales son...
En mi caso me considero un chubby (peso 120k y mido 180cms) tengo poco pelo en el cuerpo, soy gaymer, friky y catlover XD
Y ustedes???
-
Me gusta el típico esterotipo de hetero macho, maduretes de 1.90 (por pedir, pueden ser de 1.60 y gustarme igual), 125Kgs, con unos brazos velludos y vozarrón, y que luego sean más maricas que toda una plantilla de actores de broadway ;D
Qué estereotipo soy, es dificil analizarse así mismo, por la pinta de barbudo y a veces con sombrero, alguna vez me han dicho que hipster, pero estoy más cerca de ser un colgado como "el nota" en versión intelectualoide, con una pinta más bien cercana a Zach Galifianakis , pero más delgado.
No me considero especialmente friki porque el tema del rol o el manga me gustó en la adolescencia, pero allí se quedó. La ciencia ficción, si, me gusta, pero tambien me gustan otro tipo de generos. Los videojuegos, bueno, si, pero no soy de los que se fanatizan con ellos, y me gustan antiguos, como los tios. -
Hola
A mi me gustan los hombres con barba, con estilo Hipster, pero sería intensamente feliz si encontrara a alguien con pies grandes y barbón. Realmente el tamaño de los pies si me interesa mucho, soy fetichista y es mi prioridad.
¡Saludos amigo!
-
A mí me gustan peludos (de los que no se afeitan nada de nada) pero flacos. No sé si tienen un nombre que los englobe a todos… Yo mismo caigo dentro de ese estereotipo, así que me busco lo que yo mismo ofrezco: pelos por todos lados ;D
-
Yo creo que fofisano y normalito.