Otakus (y no tanto) por aqui ???
-
Chicos, alguno ve anime?
Que series están siguiendo al momentos?Yo por lo menos estoy siguiendo "Shokugeki no Soma" y "Dragon Ball Super"
Y ustedes?
-
Yo veía anime, por temas de tiempo en el trabajo y de descanso, se redujo mucho, por ahora estoy viendo Digimon Tamers (meh) y estoy esperando con ansías la segunda temporada de Ao no Exorcist.
-
Yo he visto algunos y no me gustan demasiado. Pero si encuentro mas los compartiré.
-
Yo consumo bastante animé, aunque de lo que se está transmitiendo solo estoy viendo Dragon Ball Super y Pokemon
Aunque soy más de leer manga ::)
-
Hace un tiempo que deje de ver anime y leer manga pero el frikismo sigue
-
No me considero otaku porque no soy fanático … en general tiende a desagradarme la narrativa un poco repetitiva de los japos en el tema xD ... pero de poco a poco resulta que me armé de conocimiento en el tema y conozco de algunos animes poco conocidos mis antiguos y favoritos:
Patlabor, Those who hunt elves, Slayers, Saber Marionette J, Evangelion, Akira... en realidad sé de más pero ahora no recuerdo los nombres.
Actualmente he visto: Yuri on Ice, Haikyuu, Sailor Moon Crystal , Digimon ( 1,2,3 y Tri), Cheer danshi, .... y lo mismo que el anterior: más pero no recuerdo los nombres xD
-
yo veo tense shitara slime jeje
-
This post is deleted! -
Hola!!! Yo recientemente estoy viendo los nuevos episodios de Bleach, pero me gustaría ver algo más.
¿Alguna recomendación?