Fantasías con el Chico mas GRANDE del Gym
-
Hola a Todos. Quisiera compartir con ustedes algo muy breve y me gustaría saber si han pasado por algo parecido y como podría superar esto sin morir en el intento. Bueno empecemos.
Al empezar este año he empezado a ir en el Gym por cuestiones de salud, bueno tengo 23 años y mi presión era 14/8 lo que no es normal a mi edad y mi sobrepeso podría ser la causa, asi que me anime y fui con unos primos, toda esa onda se normalizo en solo un mes y me siento genial. Hace poco empece musculación y me siento con el autoestima por las nubes.
El hecho es que allí conocí a un chico (el mas grande del gym) y su físico me impresionó, bueno a mi me gustan muchos los musculosos de ahora en mas pesokas, en fin conocí a este pesoka pero además de su físico lo que mas me llama la atención es su forma de ser, es una ternura de persona, algo inseguro de su monumental físico, y muy muy muy amable, y desde hace poco he sentido que necesito verlo, así que voy casi todos los días al gym para entrenar y con la esperanza de verlo. Hace mucho que no va por temas de la facultad pero no me siento desanimado. Poco a poco yo voy aumentado la musculatura y sinceramente me veo genial y la verdad siento que mi corazón se va a salir cundo veo a este muchacho. No se si es que podría tener alguna oportunidad de entablar amistad y en algún futuro algo mas, pero me encantaría probar si se puede solo que no tengo el valor para encarar la situación, un rechazo de él me daría un bajón.
EL TEMA ES QUE ESTOY EN UN PROBLEMÓN, QUE NO SE COMO SOLUCIONAR. AYUDA?
PD: El tiene 21 y yo 23, no se si eso importa. :love: :hug2: :hug: -
Prueba a tener una amistad de primeras, no vas a perder nada de momento.
Ya después puedes probar a dar el paso
-
Primero que nada, lo más recomendable es que averigües si es al menos bisexual, y lo segundo es saber si le gustas. Creo que a todos los gays nos ha pasado que nos gusta y enamora alguien que no sabemos si es o no homosexual. Agrégalo a FB, conócelo, pregúntale cosas, pídele consejos, se su amigo, entabla confianza, invítalo a salir. Al hacer todo eso te darás cuantas de sus gustos. Si te das cuenta que es hetero, pues, lo siento, aunque sea duro debes de dejar de verlo porque te harás daño. No tienes porqué soportar el rechazo, es mejor evitarlo, porque si te le declaras siendo él heterosexual, no te hará caso. Por eso mismo, conócelo bien antes que nada.
-
ok, la historia continuo y termino así, me hice su amigo, y lo empece a conocer, pero necesitaba una conexión mas fuerte porque a primera impresión parecía ser solo hetero y al parecer un poco homofobico lo que me dio un bajón, pero no me iba a dar por vencido. Tiempo después me di cuenta que era algo calenton con las chicas y como yo tenia una amiga que estaba algo bajoneada la empece a llevar al gym y le empece a hablar de este pesoka, no falto mucho para que empezaran a entablar una amistad y luego una relación en la que yo era mas o menos el padrino pues los apoyaba en todo. Para no hacerla larga hubieron problemas que no me gustaron así que le dije a mi amiga que lo dejara puesto que ya tenia mas cuernos que un alce, pero a ella no le pareció y al final nos peleamos. Todo termina en que pierdo la esperanza con el tipo y paso a otra cosa en mi vida con mejores y nuevos amigos que valgan la pena.
-
malhacao