• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents

Hola- ya me he incorporado plenamente.

Español (Spanish]
    2
    3
    28
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • dagdaes 0
      dagdaes 0 last edited by

Buenos dias tardes o noches, a partir del dia de hoy ya puedo dedicarme a esto al 90%, asi que estoy dispuesto a ayudaros.Acepto sugerencias para que el forum funcione mejor. Si alguno tiene alguna base de datos compatible con extreme movie manager, le puedo pasar la bd para que vea las pelis que tengo y si las necesita las puedo compartir.
      Mi horario es horario  zona horaria GMT+ 01:00 Bruselas, Copenhague, Madrid y París, 
      Saludos a todos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • zoomp
        zoomp last edited by

Yo revisaría el tema de las guías traducidas, que no hay ni la cuarta parte de las que hay en el foro principal. Eso ayudaría a muchos nuevos que estén perdidos al principio. Yo hice algunas, pero hay mucho por hacer.

• dagdaes 0
          dagdaes 0 last edited by

@zoomp:

Yo revisaría el tema de las guías traducidas, que no hay ni la cuarta parte de las que hay en el foro principal. Eso ayudaría a muchos nuevos que estén perdidos al principio. Yo hice algunas, pero hay mucho por hacer.

Okis dokis, PUes empiezo con el tema dime cuales faltan y me pongo a ello.

• 1 / 1
          • First post
            Last post