Hola me explican el ration
-
hola equipo de gay torrents
pasa lo siguiente como hago para que me bajen lo que yo ya baje dejo el programa casi medio dia y nomas no me descargan los usuarios
que debo de hacer para que pueda seguir descargando no quiero ser catalogado por sanguijuela como aca dicen que solo bajo y no comparto espero me digan que hacer y si es en español mucho mejor graciasespero me respondan ya que no quiero que piensen que solo subo y no comparto
-
la manera mas facil de subir el ratio es subiendo algo vos mismo o descargando algun video nuevo, que sea popular asi los demas van a querer descargarlo y ahi vas a subir datos
-
Te recomiendo bajar los freelech, no te suman a tu ratio, y como son free, siempre hay alguien que lo baje
-
Tras descargar el archivo no puedes ni cambiarlo del directorio donde se descargó (Sólo copiarlo en otro lugar) ni tampoco borrarlo de la lista de torrents en el programa cliente. Si los tienes en el cliente y no los moviste de sitio se comparten automáticamente cuando alguien ajeno baje el torrent para descargar el archivo. Mira si te dice "Compartiendo", o "Sembrando", o en espera.
De todas maneras, pásate a ojear estas guías recien traducidas donde se explica cómo aumentar el ratio y cómo ganar los SeedBonus Points para poder cambiarlos por tráfico de subida y mejorar el ratio tambien.
-GUÍA 1 - Como aumentar el ratio
-GUÍA 2 - Cómo ganar SeedBonus PointsEspero que te sirvan Sino hay más hilos por el foro con consejos para que no se desmadre el ratio, aunque en inglés. De todas maneras fáciles de seguir.
-
Hola. Ademas de todo lo que te han dicho anteriormente. Si tienes un fichero compartiendo te da 0,5 puntos por hora.Es poco pero es una ayuda.
Un Saludo.
P.D Cualquier duda que tengas puedes consultarme sin problema