Que series estan viendo?
-
De las series de ahora, cuales están viendo?
En mi caso, The Walking Dead, CSI, y por netflix Z Nation…
Y ustedes???
-
Veo muchas, pero de las que dices todas menos CSI.
-
Sonará rídiculo, pero ¿Gravity Falls cuenta? :cheesy2:
También veo American Horror Story y CSI (Las Vegas, NY y Cyber).
-
Acabo de terminar la serie de Penny Dreadful. Y en dos semanas empieza la segunda temporada!
También, lentamente estoy viendo Nashville. Me encanta la música country, y que mejor que esta serie?
-
ahora mismo modern family y the big bang theory
-
Yo Scandal, Marvel, Elementary y (lo sé, soy un poco friky) Doctor Who :cool2:
-
¡Me encanta Gravity Falls!
Yo ahora estoy siguiendo pocas. No tantas como antes : Modern Family, Doctor Who, Orange Is The New Black, Hannibal… Y seguía Looking, pero se acabó
-
Castle, CSI, Mentes criminales, Modern family y La teoría del Big-Bang.
-
SENSE 8 de netflix!!! es muy buena
-
Yo ahora estoy siguiendo pocas. No tantas como antes : Modern Family, Doctor Who, Orange Is The New Black, Hannibal… Y seguía Looking, pero se acabó
Yay ;D ya no me siento tan solito. Estoy esperando el reestreno de la segunda temporada, el episodio S02E12 A Tale of Two Stans :cheers:, promete mucho (ojala no decepcione) .
También de animación, añadiria Regular Show, me gusta por lo estúpido, inmaduro y surrealista que es.
Otra que se ha añadido a mi lista: Wayward Pines, pero debería leer los libros también.
Y una que debo ver: Twin Peaks, cuya tercera temporada se estrena en 2016, 25 años después de haber terminado la segunda. -
Orange Is The New Black
Daredevil
Vikings
Orphan Black -
Yay ;D ya no me siento tan solito. Estoy esperando el reestreno de la segunda temporada, el episodio S02E12 A Tale of Two Stans :cheers:, promete mucho (ojala no decepcione) .
También de animación, añadiria Regular Show, me gusta por lo estúpido, inmaduro y surrealista que es.
Otra que se ha añadido a mi lista: Wayward Pines, pero debería leer los libros también.
Y una que debo ver: Twin Peaks, cuya tercera temporada se estrena en 2016, 25 años después de haber terminado la segunda.Otro que ve Regular Show, por el surrealismo y los temazos ochenteros. No estoy muy enganchando a muchas series ahora, excepto esa, Perception y me estoy viendo otra vez, como diez años después los Soprano.
-
…
Otro que ve Regular Show, por el surrealismo y los temazos ochenteros. No estoy muy enganchando a muchas series ahora, excepto esa, Perception y me estoy viendo otra vez, como diez años después los Soprano.
Jaja, es que vale la pena, es una salida de la realidad. Que por cierto anunciarón película, con todo y trailer.
Por otro lado, Gravity Falls S02E12 A Tale of Two Stans… oh no, la historia es genial, pero dramatico y triste :blownose: .
-
SENSE 8 de netflix!!! es muy buena
Yeah!! Sense8 es excelente! Ojalá y la renueven.
También de Netflix, Daredevil. Ayuda mucho que Charlie Cox sea tan terriblemente guapo :love:
-
game of thrones y rpdr
-
Estoy viendo Rush 2014, es buena.
-
The Walking Dead también está super buena! Ya me anda que estrenen la 5ta temporada
-
Esto viendo: The Walking Dead, The Flash y Drak Matter ;D
-
Terminando de ver Breaking Bad, aunque parezca tardío
-
Terminando de ver Breaking Bad, aunque parezca tardío
Breaking bad es excelente!! Todos hacian una excelente actuacion , pero me enamore de la actuacion del negro que vendia pollos, un genio!! :cheers: