¿Sugerencias de posturas sexuales?
-
¿Cual es la postura que más te ha excitado o que te gustaría probar?
¿La versatilidad en la cama es la clave de un disfrute total del coito? Cuéntame, por favor ;D -
¡Hola Tertern!
Tengo unas posiciones que realmente me excitan depende el rol que tenga que ejercer en el momento:
"La cucharita"
Esta posición me excita siendo pasivo, siento que es verdaderamente delicioso."El esclavo"
Esta posición me gusta siendo activo, pareciera que tienes el poder de hacer el placer como tu quieras."La Barra" y "El Misionero"
Estas son algo similares y me gustan siendo cualquier rol, ya que los besos son verdaderamente placenteros, y ver a los ojos mientras penetras o eres penetrado es ¡Wow!"La Gran V"
Y esta me gusta siendo activo, ya que puedes ver la penetración, el "como entra y como sale" es excitación máxima, por ello me atrae.¡ahora cuentanos cual te gusta a tí!
¡Saludos! -
Gracias por la selección de estas posturas
La verdad es que todas las que has puesto son alucinantes…
Una clásica es el misionero, y tienes razón, es genial poder besarse mientras estás al tema... Excita con solo pensarlo.
Me ha gustado mucho la postura del esclavo. Esa y la de la cucharita me encantaría probarlas siendo pasivo, tienen pinta de ser muy placenteras.¡Saludos y gracias de nuevo!