Incremento de Bonus
-
Hola.
Me he dado cuenta de que el incremento de 0.5 de bonus por hora de subida no me funciona desde hace un tiempo. Estoy desde hace un par de días solo con un torrent de varios archivos, pero no me interesa entero. Es por eso que una vez bajada la parte que me interesaba he dejado compartiendo esa parte. Y mientras comparto el "UL" sube, el "ratio" también sube, pero los "bonus" no se mueven.
Entonces pregunto…
¿Si los torrents que compartes no estan enteros, los puntos de bonus no suben?
¿Es esto correcto o es algun otro problema?Creo que si fuera esto, alguien debería especificarlo en la página de "getbonus" porque hay muchos torrent que son packs enormes en los que me parece muy sencillo que solo te interese una parte y le pueda pasar esto a más gente.
Gracias por adelantado por la posible respuesta. Y de paso, para comprobar si tengo algun problema adicional con los bonus, me fijaré si al crear este hilo me suben 5 puntos por crear el topic.
-
Hola de nuevo
Pues me contesto a mi mismo ;D . Acabo de comprobar que era eso, sí. Si me pongo a compartir un torrent completo el bonus sube, pero no lo hace si esta imcompleto.
Gracias de todas formas. -
oh pobrecillo! este post es muy "forever alone" si preguntas y tu sólo te contestas jejeje
no lo vi antes si no te hubiera contestado yo pero que bueno que hallaste la respuesta.