Experiencias con Heeterosexuales ¿Has tenido?
-
Hola, ¿Cómo estan?
Me gustaría saber si han tenido experiencias con heterosexuales y cómo han sido.
¿Estuvieron de acuerdo?
¿El supo de "esa experiencia" o estaba bajo el efecto del alcohol?Un saludo. :cheesy2:
-
Sólo una. quedamos una noche un grupo de compañeros de clase, si no recuerdo mal eran Fallas aquí en valencia, el alcohol rodaba por todas las mesas de nuestro local, la música alta nos reventaba los tímpanos y nuestras ganas de fiesta hacían la noche corta y a su vez interminable, mientras el resto estaba a las puertas del local bailando y gritando, mi compañero (hetero) estaba caliente sentado en un sillón y con la polla bien dura, sacándola y enseñándola, después de unos minutos viendo el panorama me decidí a tantear el terreno, le toqué la polla un poco empezando con la punta del dedo y esperando su reacción, poco a poco al ver que no ponía impedimento terminé por cogerla toda, no era excesivamente larga pero era gorda, empecé a pajearlo lentamente con la presión de tener la puerta abierta y que cualquiera de los otros tres compañeros pudiesen entrar en cualquier momento, poco a poco iba cogiendo mas confianza ya que le miraba y se reía, estaba muy duro, me fui acercando mas hasta meterme su rabo en la boca, derrepente sin esperarlo, me agarró de la cabeza y me asusté, hasta que prácticamente al instante empezó a follarme la boca de manera bruta, me faltaba el aire pero estaba muy excitado, no podía parar y no quería oponer resistencia. Cuando me dejó un respiro, me levanté un poco y me senté en el sillón de al lado, el se estaba subiendo los pantalones rápidamente, cuando me dí cuenta estaban entrando el resto de los compañeros por la puerta, por los pelos no nos habían visto.
Poco después de entrar todos al local y estar otra vez todos bailando, mi compañero notificó al resto que se había quedado sin tabaco, así que decidió ir a por tabaco a la gasolinera mas cercana, puesto que estaba lejos de su pueblo y no conocía la zona me decidí a acompañarle para evitar que se perdiese, ya que entre el alcohol y el desconocimiento de la zona y dadas las fechas que eran, podría resultar peligroso. Dicho esto salimos los dos y nada mas llegar a la primera esquina me preguntó si la gasolinera estaba muy lejos, le dije que a unas tres manzanas, se lo pensó, y me hizo seguirlo, se metió al lado de un pequeño puente en una zona oscura prácticamente imperceptible desde la carretera y empezamos otra vez, se la volvió a sacar, empecé de nuevo a recorrer toda su polla con mi lengua y a metermela entera en la boca, volvió a agarrarme de la cabeza y a follarme la boca de manera brusca, los dos estabamos muy calientes, me levantó, me giró y empezó a metermela lentamente, notaba cada centímetro pasando por mi culo, era gorda y me dolía un poco, cuando me dí cuenta me la estaba metiendo entera y a la vez me había cogido la polla con su mano y me pajeaba, estaba muy excitado, me soltó la polla, me agarraba con fuerza de la cintura, cada vez me empotraba mas fuerte, gemía como nunca, sin darme cuenta estaba cumpliendo la fantasía de mi vida. Me corrí mientras jadeaba por las embestidas. El sacó la polla y empezó a pajearse, le puse contra la pared y empecé a comerle el culo, parecía que le gustaba pero cometí un gran error, decidí meterle un dedo y al parecer le corté el rollo y volvimos con el resto ;D
-
¡WOW! @linkOne ¡Excelente historia! No dudaré en que me excito bastante. :cheesy2:
¡Que rica experiencia!
-
Muy buena historia, sí señor!
Yo solo he tenido una experiencia con un tío (casado) y que empezó a hablarme en una discoteca, pero no pasamos de tocarnos un poco y unos besos. Creo que cuando se le pasó un poco la borrachera, se dio cuenta de lo que estaba haciendo (y se asustaría, supongo) y me pidió disculpas por si yo "había entendido otra cosa", que él "no era gay" ni le gustaban los tíos y que no estaba preparado para una cosa así.
La verdad es que no sé si estaba tan borracho que ni se acordaba de que nos estábamos tocando y besando (pasionalmente, no besitos y ya está) o que le gustó y se asustó de que le gustara, jajaja. El caso es que el tío estaba bien bueno: típico maduro de unos cuarenta y muchos años, con buen cuerpo (y buena polla, por lo que pude tocar!) y unos ojos negros muy bonitos.
No volví a saber nada más de él. Y no le volví a ver en esa discoteca más.
-
Comenzó con un ex amigo hetero que tuve, el mismo me lo pidió cierta noche :afr: de hecho el dio el primer paso, llegando a mi casa y estando en mi cuarto comenzó a darme blowjobs :cheesy2: me sorprendió, creí que yo se los daría primero xD y así seguimos unos años y a la fecha ya no seguimos viéndonos.
-
Comenzó con un ex amigo hetero que tuve, el mismo me lo pidió cierta noche :afr: de hecho el dio el primer paso, llegando a mi casa y estando en mi cuarto comenzó a darme blowjobs :cheesy2: me sorprendió, creí que yo se los daría primero xD y así seguimos unos años y a la fecha ya no seguimos viéndonos.
Muy hetero no parece que fuera, si empezó el a darte blowjobs…
-
Muchas, de hecho inicie con heteros y la primera vez que estuve con un gay fue a mis 23, siendo que era sexualmente activo hacia ya muchos años
-
¿Y cómo te sentías en esas experiencias con heteros?
Muchas, de hecho inicie con heteros y la primera vez que estuve con un gay fue a mis 23, siendo que era sexualmente activo hacia ya muchos años