Buenas tardes a todos.
Hace días que noto que, aún no descargando nada en ese momento, al abrir GT.RU, me indica que tengo X torrents subiendo y 1 bajando, algo que no es correcto.
Pensé en algún virus o cosa así, pero hasta hace unos días tenía instalado Linux. Tuve que cambiar a Win10 por unos días, por cuestiones de software, y en ambos sistemas, me aparece como descargando un archivo cuando no descargo nada. Lo que más me preocupa es el tema de mi ratio. No sé si está indicando valores correctos o no.
¿Alguna idea sobre qué puede estar pasando?
Uso Firefox como navegador para entrar a GT.RU
Gracias.
Latest posts made by juanchusjuan
-
No descargo nada y GT dice que estoy descargando un archivo
-
Qbittorrent search engine
Hola a todos.
¿Alguna chance de conseguir un plugin de búsqueda de gaytorrent.ru para qbittorrent?
He visto que hay plugins de búsquedas para sitios como rarbg, elitetorrent, etc. También he leído un poco sobre cómo crear un plugin.
Pero no sé si eso contradice las reglas de este sitio, o si alguien ya lo ha intentando. Sería todo un logro que Qbittorrent buscara directamente en la página.
Gracias desde ya por sus respuestas.
Juan -
Eliminar torrents subidos por mí y que están muertos "dead"
Soy usuario de linux. He usado Qbittorrent como cliente. Hace tiempo subí dos torrents. Ninguno de los dos pudo ser descargado ni una sola vez por nadie, salvo mi propio download para publicarlos. Pienso que fue debido al programa.
Ahora uso Ktorrent, he subido varios torrents y no tengo problemas. Salen publicados, y son compartidos por varios usuarios y mi ratio es correcto.
Quisiera volver a subir esos torrents "muertos" o dead.
¿Cómo debo hacer?
Gracias.
Juan.