Intenta utilizar Qbittorrent.
Latest posts made by loveless992
-
RE: Dreadful News :(
With a heavy heart I post this.
I've been gone for quiet a while, but I always check in once in a while. This was one of those things you don't expect.
May you rest in peace Tim.
My most sincere condolences to family and friends.
Que descances en paz eterna amigo…
-
RE: Forzar inicio??
Buenas.
Una duda que tengo: cuando a un torrent qeu está en cola le pongo "forzar inicio" evidentemente empieza a descargarse, pero ocurre algo más?.
Es que no se si estoy haciendo bien.Un saludo a todos.
No ocurre nada mas. Solo comienza a descar forzoso, o sea, que siempre descarga aunque tenga limitado el download por el manejador de torrent.
-
RE: Comertar cosas con latinoamericanos
No hay muchas personas que hablem español y esten activas a todo momento. Mayoria hablan ingles.
Bueno de todas formas soy tu moderador Loveless y recido en Puerto Rico
Q tal tu?
-
RE: Program para bajar las peliculas
Perdona la respuesta lenta.
Necesita un manejador de torrent. Lo cual puedes conseguir aquí:
hxxp://azureus.sourceforge.net/
ó
hxxp://www.utorrent.com/
Una vez descargas el manejador de torrent puedes pasar por:
http://tracker.gaytorrent.ru/browse.php
y le das click al torrent que te guste. Una vez lo descargas abriras la extension del torrent y abrira el manejador de torrent que luego descargara la pelicula.
Cualquier duda o pregunta nos deja saber. Suerte!
-
RE: Good gay movie to watch?
Summer Storm
http://tracker.gaytorrent.ru/details.php?id=6138&hit=1No Regret
http://tracker.gaytorrent.ru/details.php?id=5945&hit=1Ironically uploaded by me ;P~~~
Latter Days
Lan Yu
Nico and Dani
C.R.A.Z.Y.
L.I.E.
Maurice
Soldier's Girl
Beautiful Thing
You are not alone
For a lost soldier
Eban and CharleyThese are some of my favorite off the top of my head. Enjoy ^- ^
-
RE: U torrent has crashed
Lei que hay varias versiones nuevas de utorrent que hacen un crash. Intenta de leer en sus foros para que puedas resolver este problema.
Si tienes la version 1.7.3 intenta dar un down grade a otra version que te funcione. Por lo leido aquí:
hxxp://forum.utorrent.com/viewtopic.php?id=26330
Espero que se te resuelva el problema.
-
RE: Puedo descargar y subir a la vez???
Hola majo
Tendras que esperar hasta que tenga los 3 o 4 seeders para volver a descargar. Si estas con timofonica como yo no debe tardar mas de medio dia.
Un saludo
Como ha dicho lucky, solo si tiene 3 - 4 leechers. Mientras subes un torrent no puedes subir ni descargar nada, almenos que tengas una conexion de 10mbit de upload
Suerte.
-
RE: Como mejorar el ratio
Para subir el ratio tendras que subir una peli y compartirla, si no baja pelis con muchos leechers y luego compartela por mucho tiempo. Si todo eso falla, intenta donar, ademas que te otorga ratio ayudas a la pagina y a la comunidad.
Suerte
-
RE: Error: NO ID TORRENT
Creo que por el foro comente que es una sola peli de upload a la vez, no se permiten mas. PQ? Para que asi la peli se comparta de inmediato y no sea lento.
Cuando subas la peli dejala dando seed para que un moderador la apruebe.
Suerte