¿No tenés miedo de ir al infierno?
-
Creo que tenés que pedir la expulsión del Opus, no te hace bien, recordá que lo enganchaste a tu novio con tu mejor amiga de trampa en la Alameda y en venganza te comiste al que te cobra la prepaga. Mucho retiro, pero bien que en la cabaña que estabas, te pintó la cariñosa con una de tus amiguitas y después le dijiste “estábamos borrachas, esto queda acá”. Creo que vivir en la residencia de la calle Perú de esa secta tantos años te afectó las pocas neuronas que ya tenías.
Bueno para ir finalizando, hago un pedido expreso a la sociedad. Si conocés a un gay, y tiene la confianza en contarte su situación, respetalo, lo hace porque te aprecia, y para él es importante que lo sepas, para confirmar tu amistad, no para que los juzgues, te brindan su corazón, recibilo y quedate callado.
-
La religion poco a poco se van abriendo y mejorabdo las ideas para una inclucion cada vez mas genuina :hug: :hug2:
-
En la religión cristiana no se hace referencia al infierno en su doctrina… en cambio si se hace referencia a la salvación del alma, el acercamiento a Dios... etc. El infierno se creó en el medievo para dar miedo al populacho
-
A veces este mundo es un verdadero infierno, asi que si es como este no me da miedo ninguno.
Un Saludo -
jajajaja, es una broma no?
-
La verdad si, y es una realidad aunque muchos lo nieguen…
-
No, primero he sentido a Dios conmigo en muchas ocasiones, 2 creo firmemente que la homosexualidad es la medida natural de control natal.
-
No.
Algunos fieles y teólogos, como Hans Küng, han rechazado la existencia del infierno por considerarla incompatible con el amor del Dios omnipotente.
-
pero todos los que estamos leyendo somos gay. igual el mensaje está bueno
-
Bueno… Soy ateo, así que no creo en el infierno.
Y la mia concepción de Dios es una criatura de amor, no un homofóbico, tampoco una criatura de prejuicios. ^-^
-
Yo no entiendo el mensaje. Es como la continuación de una conversación… Va con segundas la pregunta?
Y el infierno existe, en varios lugares del planeta, sale a diario en las noticias alguna parte. Saludos.
-
Infierno? Si existe no va a ser peor que esta vida , llena de hipocresias, limitaciones y complicaciones, y encima estará lleno de gente interesante, y con música de Marilyn Manson de fondo. Me apunto.
-
No se, de repente si da miedo ir al infierno, pero luego uno se queda pensando, por que te irias al infierno? tendrias que hacer algo muy malo, no? y aun asi la maldad es muy subjetiva…. y no, no creo que por ser gay me valla a ir al infierno....
por cierto.... los gays estamos libres del mandamiento de "no desearas a la mujer de tu projimo"? :blind:
-
De niño si que tenía miedo al creer que el infierno existía. Pero ya de grande si que lo pones en duda.
Y lo que pienso es que de existir, irán aquellos que han cometido monstruosidades como asesinatos, violaciones, etc. Cosas terribles en contra del prójimo, sobre todo contra los niños o personas más débiles que el que agrede. -
El infierno es un espantaviejas. No os preocupéis por el
-
Este post es el mas gracioso que he visto? infierno? >:D
-
Este post es el mas gracioso que he visto? infierno? >:D
Vamos a morir toooodoooooss :crazy2: :crazy2: :crazy2:
-
yo quiero ir la!
-
Pues no temo ir al infierno porque no creo en dios y esas cosas, y ojo, tuve educación cristiana desde muy pequeño. :cool2:
-
Infierno? WTF??